Capítulo 3

24 3 0
                                    



Tae

Por fin estaba de vacaciones, después de una gira llena de interrupciones. Habíamos terminado el mes pasado con las ultimas actuaciones en Seúl. Nos habían dado a todos unas merecidas vacaciones de dos meses y yo esta vez había decidido irme a Noruega con mi mejor amigo de la infancia.

Pese a tener un año mas que yo Joon Su era un empresario de éxito. Había inventado una start up sobre algo de gestión de información y tramites para el extranjero en Corea y le había llovido el dinero. Siempre me agradecía haber pasado yo el casting para idol en vez de él.

Estábamos en un safari de ballenas cuando el grito de una chica me puso nervioso, llevábamos cinco días en Noruega y nadie me había reconocido.

- ¡V! – gritó la joven, era morena y alta. Se dirigía hacia mi. Mierda. Me subí bien arriba la bufanda y me baje mas el gorro. Solo se me veían los ojos ¿Cómo era capaz de reconocerme? Joon Su me miraba perplejo. Odiaba ir conmigo porque era casi imposible pasar desapercibidos.

Pero para nuestro asombro la chica pasó de largo volviendo a decir mi apodo ¿Cómo puedo pensar que soy el único al que llaman V? me fijé que se acercó a una chica mas bajita que ella de pelo moreno algo rizado y ojos azul indigo. No había visto nunca unos ojos con ese color, sobresaltaban en su cara bronceada como un faro en la noche.

No pude ver nada mas de su rostro ya que como todos allí, estábamos tapados hasta las cejas. Había una temperatura de menos doce grados y allí en el mar navegábamos entre cascotes de hielo.

- Vaya... eso ha sido inesperado – me dijo Joon Su con una carcajada.

- Por los pelos – estuve de acuerdo.

Al día siguiente iríamos por fin a mi parte favorita del viaje, un merecido retiro en medio de la nada. Pescar en un lago congelado, montar en moto de nieve, relajarme al lado del fuego y mirar auroras boreales. No se me ocurría nada mejor. 

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora