Capitulo
Min Ho estaba en mi apartamento metiéndome prisa para ir a ver a un abogado amigo suyo que tenía una empresa de gestiones burocráticas y se iba a encargar de nuestro acuerdo prematrimonial y la fusión de las empresas.
- Vamos a llegar tarde – me dijo sentado en el sofá mirando el reloj.
- Si me lo hubieras dicho antes no tendrías que esperar – me había avisado esa misma mañana y yo había salido a correr, ahora me tenia que duchar por narices.
Cuando salimos del apartamento, nos cruzamos con una pareja joven y un bebe, era tan adorable.
- Ese chico es famoso – me dijo Min Ho – es cantante de kpop – cuando quise volver a mirarlo para ver quien era ya que no me había fijado, la familia ya se había metido en uno de los apartamentos – Me gusta esta urbanización ¿Compramos una casa aquí?
- No es una mala zona, además esta lo suficientemente lejos de tu madre como para que no nos de mucho por culo – le dije con toda la sinceridad del mundo. Min Ho no se ofendía, le resultaba divertido ver mi insubordinación. Pero había algo en él que me daba mala espina...
- Miraremos algo aquí, que tenga mas habitaciones y una terraza mas grande – dijo mientras andaba super deprisa hacia su coche. Era muy alto y sus zancadas mucho mas largas que las mías, me vi trotando detrás de él.
Llevaba un bonito vestido de punto y unas botas de tacón por encima de la rodilla. El abrigo el mismo que en Noruega, allí hacia el mismo puto frio.
- ¿De que conoces al abogado? ¿Es de confianza? – le pregunté una vez que estaba ya sentada en el coche.
- Es un amigo de la universidad, es de las personas en las que mas confío – me explicó mientras atravesábamos una avenida un poco mas deprisa de lo recomendado – nuestro contrato prematrimonial tiene que ser un secreto incluso para nuestros padres – apuntó.
- Estoy completamente de acuerdo – le dije recordando lo que habíamos hablado durante la comida del día anterior.
- ¿Estas realmente segura de renunciar a la vicepresidencia? ¿Montar ese restaurante es lo que mas deseas? – me preguntó aprovechando un semáforo para mirarme fijamente.
- Si, es lo que quiero – reconocí siendo sincera - ¿Estas seguro de que vas a poder contener a tu madre?
- Estoy seguro, no tienes porque preocuparte, mientras le demos algún nieto estará contenta – cuando dijo eso se me vino encima todo lo que implicaba un matrimonio. Tendría que tener sexo con él y bebes...
- ¿Estas seguro de que quieres renunciar a casarte por amor solo para que se haga esta fusión? – le pregunté preocupada.
- Estoy muy seguro, ya tengo a quien quiero, no necesito mas – vaya... no había pensado en eso... quizás él ya tenia una mujer...
- ¿Vamos a poder tener amantes? – pregunté sorprendida.
- ¿Qué? Nooo, ¿por qué dices eso? – preguntó dando un frenazo.
- Has dicho que ya tienes a quien quieres, imaginé que seria alguna mujer – dije sin saber entonces a que se refería.
- Te quiero a ti, desde la segunda vez que nos vimos cuando éramos adolescentes, no he querido otra cosa – aquella confesión me pillo muy por sorpresa.
- Pero eso no tiene sentido, yo insistí en que fuéramos amigos y nos escribiéramos y mantuviéramos el contacto, pero te negaste – espeté recordando perfectamente aquello.
- Claro que no quería, no quería ser tu amigo ni que me terminaras viendo como tal, quería que me conocieras como hombre y eso es lo que vas a hacer ahora – tenia sentido visto así, pero... como le decía que yo enfrentaba ese matrimonio sin ningún tipo de sentimientos por él... pensaba que ambos estábamos en la misma pagina.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Aurora
Fanfiction(leer primero Encontré una estrella para saber quien en Hanna) Val se marcha de vacaciones al culo del mundo antes de quedar atrapada en un matrimonio de conveniencia, no se imaginó que allí encontraría el amor, un amor que ella nunca había imaginad...