Valeria
A la mañana siguiente, por llamarlo mañana porque seguía igual de oscuro que la tarde... la verdad que era difícil acostumbrarse, salimos fuera los cuatro, Tamy y yo cogimos las motos de nieve y nos dimos un paseo por los alrededores, siempre sin perder de vista la casa que éramos unas negadas en cuanto a orientarnos y en aquel mar de nieve era mucho más complicado.
No había muchas casas alrededor, pero a poco mas de cien metros había otra cabaña mucho mas pequeña. Era bueno saberlo, salía humo y había luz dentro, por lo que había gente. Entre esa cabaña y la nuestra, había un helipuerto que pese a estar todo nevado se mantenía completamente despejado.
Pasamos una mañana y tarde muy amena, los chicos se habían ido al embarcadero y estaban dando un paseo corto por la nieve. No era muy seguro estar fuera cuando se oscurecía demasiado.
Había terminado de hacer la comida cuando ellos entraron por la puerta hasta arriba de nieve. La verdad que nos habíamos conocido el día anterior, pero la sensación era como si nos conociéramos de mas tiempo, eran encantadores.
- Madre mía si traéis la cara congelada – les dije acercándome y poniendo mi mano en la mejilla de un Tae que se quedó de piedra. Estaba congelado en ambos sentidos...
- ¿Qué pasa? – pregunté retirando la mano. Tamy llegó e hizo lo mismo en la otra mejilla.
- No habéis perdido ningún miembro ahí fuera ¿verdad? – preguntó con una sonrisa – pareces un cubito de hielo, tú tienes mejor color, tienes la piel mas dura – le dijo a Joon Su y dicho aquello se dio la vuelta y terminó de poner la mesa.
- En serio ¿Qué pasa? – insistí.
- Es que en nuestro país no es normal ni habitual tocar a una persona que no conoces – explicó Joon Su – el contacto físico así puede resultar ofensivo – me horroricé y miré a Tae espantada.
- Perdóname por tocarte - dije casi en un chillido – no quería ofenderte.
- No me has ofendido para nada, además tu mano estaba muy calentita y me ha ayudado a entrar en calor, no te preocupes – su cálida sonrisa y como fulminó a su amigo con la mirada me dieron a entender que era sincero con lo que decía, no obstante a partir de ese momento tendría mas cuidado.
- Ella te gusta – dijo Joon Su en coreano – no me lo vas a negar – tenia que parar aquello, pese a que tenia mucha curiosidad por su respuesta levanté la mano para detener esa conversación.
- A ver... tengo que confesaros algo – Tamy se reía desde el comedor donde llevaba mucho tiempo poniendo la mesa... Sabia que les había pillado en alguna conversación comprometida – es mejor que no habléis entre vosotros en coreano – todo aquello se lo solté en ingles – es que yo... os entiendo – cuando dije aquello se quedaron en estado de shock, estaba segura de que estaban rememorando cada conversación que habían tenido en coreano cerca de nosotras – tranquilo Joon Su, tu intención de hacer un trio con nosotras esta a salvo conmigo, Tamy no sabe nada – les dije esa vez en coreano. Ambos agrandaron los ojos lo máximo posible y se abochornaron.
- Disculpa a mi amigo, es así de idiota – me dijo Tae.
- Ahora, que si queréis un trio vosotros dos conmigo... - les dije descolocándolos aun más – es broma chicos, tranquilos – me reí y mucho, hacia tiempo que no me reía tanto. Tamy vino a ver que me pasaba.
- ¿Te has vuelto loca?¿Por qué hablas con ellos en coreano? – preguntó en español.
- Olvídalo, no es justo que nosotras podamos hablar con intimidad y ellos no, es justo que lo sepan – me miró como si estuviera loca y se marchó ordenándonos a todos ir a la mesa a sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Aurora
Fanfiction(leer primero Encontré una estrella para saber quien en Hanna) Val se marcha de vacaciones al culo del mundo antes de quedar atrapada en un matrimonio de conveniencia, no se imaginó que allí encontraría el amor, un amor que ella nunca había imaginad...