Tae
Había salido del apartamento como una flecha cuando Joon Su me había llamado para contarme que había estado con V.
Estaba en su oficina esperando a que saliera de una reunión. Sus secretarias me habían pedido una foto y un autógrafo, no paraban de mirarme y me estaba poniendo incomodo.
- ¿Ya estas aquí? – me preguntó nada mas verme.
- Si, desembucha – le dije levantándome de la silla como un resorte.
- Vamos a comer algo en mi despacho y charlamos – me dijo apartándome de todas las miradas curiosas – pedidme lo de siempre pero doble – le dijo a una de las secretarias.
- ¿Cómo te has encontrado con ella? – le pregunté nada mas cerramos la puerta de su despacho. Me había llamado, me había dicho que se había encontrado con V y me había dicho que fuera, no me había contado nada mas.
- Pues lo mejor es que te sientes – cuando me dijo eso me puse mas nervioso, pero hice lo que me dijo.
- Vino con su prometido que es un amigo mío de la universidad, el heredero de Novatec – no estaba muy puesto en empresas coreanas, pero si sabia que Novatec era la principal del país – estaban aquí para firmar un contrato prematrimonial... pero no puedo decirte mucho mas.
- De eso nada, me lo vas a decir todo – ¿en serio se pensaba que me iba a dejar así?
- Mira no puedo entrar en detalles, me juego mucho, pero si puedo decirte que Valeria no estaba convencida con el compromiso, tenia muchas dudas, ni siquiera se ha molestado en ver lo que había puesto Min Ho en el contrato. Creo que él no solo la quiere por la fusión... – aquello último fue lo que más me preocupó.
- ¿Cómo puedo contactarla? ¿Dónde vive? ¿Teléfono? – pregunté importándome el resto un carajo.
- Me ha dado su teléfono, pero es mejor que no la llames hoy, iban a pasar el día en el hospital con su padre, escucha, tengo una idea mejor para que os podáis ver – me interesaba esa idea, pero no me iba a ir de allí sin el teléfono. Nuestra comida llego y detuvimos la conversación por unos minutos.
- ¿Cómo y cuando me puedo encontrar con ella? – le pregunté.
- Esta noche damos una cena de gala para los accionistas y están ambos invitados, me han confirmado que irán – esa noche no tenia otra cosa que hacer, así que ya tenia planes.
- Fantástico ¿Dónde y a que hora? – allí estaría, necesitaba verla, necesitaba pedirle perdón por no haberla escuchado, necesitaba enmendar aquel lio.
- Esta noche a las diez en el hotel Lotte, escucha... hay algo que quiero que sepas – Joon Su se puso serio – Min Ho no es trigo limpio, no tenia muy buena fama durante sus años de universidad.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Aurora
Fanfiction(leer primero Encontré una estrella para saber quien en Hanna) Val se marcha de vacaciones al culo del mundo antes de quedar atrapada en un matrimonio de conveniencia, no se imaginó que allí encontraría el amor, un amor que ella nunca había imaginad...