Capítulo 30

17 2 0
                                    

Tae

Estaba de los nervios, V no me había dicho nada de lo que pasaba por teléfono, pero que viniera aquí a las cinco de la mañana no era buena señal, todos dormían, pero yo no hacia mas que dar paseos por el comedor esperando. Cuando escuché ruido fuera abrí de golpe y me la encontré a junto a Yoon, el hermano de Hanna.

- ¿Qué haces tu aquí? – le pregunte sonando quizás un poco borde.

- Es una larga historia, me dejas pasar y me sirves un café – me dijo mientras V y él entraban y se quitaban los zapatos. No había preguntado, solo se había limitado a decirme lo que yo iba a hacer y bueno... me fui a servirle un café.

- Vengo de la comisaria – me dijo ella con los ojos llenos de lagrimas. Casi me da un puto infarto.

- ¿Qué ha pasado?¿Ha sido Min Ho?¿Que te ha hecho? – mi verborrea de preguntas no tenia fin. El café pasó a ser historia. Yoon nos obligó a los dos a tomar asiento y comenzó a contarme lo que había pasado.

- Si no llega a ser por él... - me dijo V que ya se había recompuesto. Yo veía en color rojo... la ira me estaba cegando. La habían secuestrado y obligado a firmar los papeles del matrimonio, aquella puta gente estaba loca.

- Hyung... no sé como agradecerte lo que has hecho por ella – le dije con sinceridad, no se que hubiera pasado si él no llega a intervenir.

- Es mi trabajo, no te preocupes – le quitó importancia – vamos a ir a visitar a Min Ho y a dejarle claro que no se va a salir con la suya. Te voy a acompañar yo porque es obvio que Taehyung no puede hacerlo – eso era lo que mas rabia me daba, estaba atado de pies y manos... Yoon nos explicó el plan y ambos estuvimos de acuerdo – ahora descansa, mañana por la tarde iremos a poner las cartas sobre la mesa.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora