Capítulo 22

16 2 0
                                    

Valeria

Min Ho me dejó en mi apartamento, después de haber ido conmigo al hospital, la verdad que estaba empezando a ser un poco pegajoso. Se estaba portando muy bien conmigo y me sentía mal pensando eso de él, pero había algo que no me daba buena espina. No se si era mi sexto sentido de mujer o simple majadería mía, pero había algo en Min Ho que no me gustaba nada. La mirada que me había lanzado cuando había reconocido a Joon Su, su comportamiento posesivo durante el tiempo que habíamos estado allí, algo en su mirada me ponía nerviosa.

- ¿Quieres que me quede? – me preguntó cuando llegamos a la puerta de mi apartamento.

- No, necesito descansar un poco, nos vemos en el hotel lotte a las diez – le dije deseando entrar y quitarme los tacones que llevaba puestos todo el dia.

- Te recojo aquí a las nueve y media mejor – dicho aquello sin darme opción a rebatir se marchó.

No tenia un vestido de gala, pero mientras habíamos estado en el hospital Min Ho había hecho unas llamadas y en una hora o asi tendría allí a una estilista con varios vestidos a mi disposición... no me había preguntado ni mis preferencias ni mis medidas cuando había hecho el pedido. No me gustaba eso.

Me dio tiempo a ducharme y tumbarme un rato en el sofá con las piernas en alto. La estilista llego puntual con muchos vestidos y finalmente me decanté por el que mas me gustaba. Escote cuadrado, mangas de gasa, espalda en v con un colgante precioso coronándola, el vestido era largo hasta el suelo con una provocativa abertura en el muslo. El color morado me quedaba magnifico. La estilista me maquilló y cortó y peinó mi pelo rizado dejándolo suelto sobre los hombros con una bonita diadema a juego con la joya del vestido. Lo mas importante era el abrigo, un precioso abrigo de pelo negro sintético, menos mal, porque yo era anti pieles.

Min Ho llamó a la puerta a las nueve y media en punto, justo cuando la estilista me daba el ultimo retoque. Estaba magnifica, hacia mucho tiempo que no me veía tan bonita.

- Estas espectacular, estoy deseando lucir a mi futura esposa – me dijo nada mas verme.

- Mejor me presentas como la heredera de AG Hotels, no quiero que me presentes como tu prometida – a mi nadie me luce, yo me luzco sola.

- ¿Por qué? – preguntó ofendido.

- Porque te he dicho que no estoy segura de si vamos a seguir con esto adelante o no – era como toparse contra una pared, ya le había dicho en varias ocasiones mis dudas sobre si seguir con el compromiso y él seguía dando por hecho el mismo. Estaba empezando a cabrearme.

- Vamos que llegaremos tarde – me dijo sin mas.

Una vez llegamos al hotel fuimos al salón de actos donde al parecer estaban la crem de la crem de la alta sociedad coreana. Abogados, jueces, fiscales y dueños y CEO de compañías muy importantes.

- Les presento a mi prometida – dijo Min Ho cabreándome cuando nos acercamos a hablar con dos señores.

- Encantada, soy Valeria – les dije a los hombres que se alegraron y sorprendieron mucho al escucharme hablar en coreano.

- La siguiente vez, te corrijo delante de quien sea – le amenacé cuando pasamos a saludar a otro grupo de personas.

- Discúlpame, no me acordé – era mentira, lo sabia, pero este no sabia con quien se estaba metiendo. Si se pensaba que iba a ser una idiota que se mantiene callada iba listo – Valeria, estos son el señor Park y el señor Lee, ambos son dueños de Motinet – conocía la marca de muebles, nos suministraban para nuestros hoteles de Asia.

- Encantada de conocerles, soy Valeria de AG hotels – fueron muy amables y me dedicaron palabras bonitas y desearon a mi padre una pronta recuperación. Yo también necesitaba que se recuperara, porque cada vez estaba mas segura de que no iba a seguir adelante con ese matrimonio y él era el único que se pondría de mi lado.

- Joon Su – dijo Min Ho sacándome de mis pensamientos. Allí estaba Joon Su y a su lado...

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora