Capítulo 11

16 2 0
                                    

Tae

Sonaba música abajo... sonaba la guitarra y una voz muy muy dulce con una melodía muy triste...

Abrí la puerta y baje las escaleras despacio, vi en el reflejo del ventanal a Valeria cantando sentada en una silla. Que sorpresa, nunca lo hubiera pensado. Tenia una voz muy bonita, no entendía ni una sola palabra pero la melodía era preciosa. Fui a bajar los últimos peldaños que me quedaban para hacerme ver pero Tamy me agarró del hombro y me dijo que no con la cabeza.

- No le gusta que la escuchen cantar – me explico en un susurro – es la primera vez en mucho tiempo que lo hace.

De pronto la música se detuvo, pero volvió a empezar con otra melodía diferente, mucho más alegre muy española... Miré a Tamy que sonreía feliz.

Esa chica era toda una caja de sorpresas, una caja que cada segundo que pasaba deseaba más y más poder abrir. Nos quedaban ocho días allí y no quería perder más el tiempo. Tamy me dijo con gestos que me quedara ahí y bajó a darle las palmas a Valeria, sonaba a un estilo de música con el que no estaba nada familiarizado.

Joon Su salió de la habitación curioso.

- ¿Es Valeria? – preguntó muy sorprendido. Yo asentí sin perderle ojo a ella a través del reflejo del cristal. Tocaba muy bien la guitarra y me atrevía a decir que aquello era ¿flamenco?.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora