Valeria
Pasamos el día y la noche comiendo y en la cama, intentamos ver una película en Netflix, pero no pudimos, terminamos montándonoslo en el sofá. Era la primera vez que me sentía así de completa, era extraño, pero fascinante. Si esto era el preludio al amor... me encontraba a mi misma muy interesada en explorarlo.
Me consideraba una mujer sincera con los demás y conmigo misma, Tae me gustaba, me gustaba mucho y de alguna manera sabia que esta vez podía enamorarme de verdad y aquello me generó muchísimo vértigo. No soy una mujer que se rinde y soy capaz de luchar contra quien sea por lo que quiero. A menos de nueve meses de la boda lo mandaría todo a la mierda si ese hombre era el indicado. No había sido una niña idiota, durante muchos años había estado ahorrando dinero sin levantar sospechas. Mis padres controlaban el dinero que yo tenia y gastaba, pero tenia una cuenta secreta por si en algún momento ocurría algo. Nunca me habían permitido trabajar, mi labor era estudiar y tampoco es que hubiera tenido mucho tiempo, pero entre sisar de un sitio y de otro... ellos pensaban que era rara y que no me gustaba pagar con tarjeta, pero en realidad era que sacaba el dinero para ahorrarlo, aunque a ellos les decía que era para comprar ropa y lujos, que era lo que les gustaba, la mayoría de la ropa de marca y joyas que tenia eran de segunda mano. Contaba con mas de cien mil euros en una cuenta secreta que iban a servir para abrir mi propio restaurante, porque ese era mi sueño.
Mi idea hasta el momento, era liberarme del yugo de mis padres con la boda y la fusión que era en el fondo lo que mas les importaba, después me retiraría de la dirección de la empresa y abriría mi restaurante. Sobre el papel era un plan redondo, ahora empezaba a tener muchas fugas... ahora que por primera vez en mis veinticuatro años deseaba a alguien a mi lado, ahora que mi mundo se tambaleaba.
Mientras Tae se duchaba decidí que era momento de buscar en mi Tablet sobre kpop, al parecer a él le gustaba y no me haría mal saber algo mas, como siempre decía mi abuela el saber no ocupa lugar.
Fui a mi cuarto a por la Tablet y regresé de nuevo a la cama grande, no me molesté en vestirme. Me tumbé cómodamente boca abajo y comencé la búsqueda, lo primero que salía era el nombre de un grupo, BTS y tras pulsar se amplió la foto del mismo...
- ¡La ostia! – exclamé alucinando.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Aurora
Fanfiction(leer primero Encontré una estrella para saber quien en Hanna) Val se marcha de vacaciones al culo del mundo antes de quedar atrapada en un matrimonio de conveniencia, no se imaginó que allí encontraría el amor, un amor que ella nunca había imaginad...