Capítulo 23

16 1 0
                                    


Tae

Estaba preciosa, llevaba diez minutos observándola en silencio. Me estaba volviendo loco ver a ese tipo agarrando su cintura y pegándose a su cuerpo con tanta naturalidad...

- Se te esta cayendo la baba – me dijo Joon Su mientras tomaba un trago de champange.

- Lo sé – reconocí sin mas. Era la verdad. Poco a poco se iban acercando a nosotros, pero V no parecía estar muy contenta. El idiota de su prometido nos vio y se acercó. Fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron.

- Vaya... tú eres un cantante ¿verdad? – me dijo sonriéndome. No me gustaba, ese tipo no me daba buena espina, quizás era por lo que me había contado Joon Su, pero había algo raro en él.

- Si, ¿y tú eres? – sabia que eso había sonado super prepotente e irrespetuoso, pero me daba igual.

- Choi Min Ho, presidente de Novatec y esta es mi prometida Valeria – dijo haciendo que mi sangre hirviese como la lava.

- Creo que ya te he dejado claro antes que no soy la prometida de nadie – le dijo para mi agrado una Valeria que parecía estar perdiendo la paciencia con el tipo – además ya nos conocemos – aclaró ella sorprendiéndome.

- Conoces a muchos hombres querida – dijo el tipo con una mueca de desagrado que me hubiera gustado borrar de un puñetazo.

- Muchos mas de los que tu crees – corroboró ella para desgracia del estirado. Yo no pude evitar sonreír. No podíamos romper el contacto visual y se notaba que había una intensidad en nuestra mirada que sobrepasaba lo físico. Aquel tipo era un idiota si no se daba cuenta de lo que había entre nosotros.

- Eso me temo – se resignó – vamos... debemos saludar allí – le agarró la cintura con fuerza y le faltó mear a su alrededor para marcar territorio.

- Es un payaso – le dije a Joon Su cuando se marcharon. Antes de eso V me hizo un gesto con la cabeza hacia la salida, me iba a quedar pendiente porque de alguna manera interpreté que ella pronto se ausentaría para ir al baño. No me equivoqué y salí fuera siguiéndola.

La seguí hasta el hueco de una escalera que había entre el salón y los baños, no era ningún sitio demasiado discreto pero lo suficiente como para hablar.

- ¿Cómo has estado? – me preguntó nada mas me reuní a su lado.

- Bien, pero antes de nada necesito disculparme contigo – le dije nervioso – tenia que haberte escuchado y no lo hice me porté como un idiota – reconocí.

- No te preocupes, yo también habría pensado lo mismo, escucha tenemos que hablar, pero no aquí – me dijo sacando un papel del bolso con una dirección escrita – este es mi apartamento, si te parece bien después de la fiesta podemos quedar ahí – me dio el papel y me dijo su código de acceso.

- ¿Estas de broma? – pregunté al ver la dirección – vives al lado de Yoongi y Jimin, te he tenido siempre tan cerca... – dije mas para mi mismo.

- Vaya pues es el destino – dijo ella – Nos vemos luego, debo volver... - se la veía incomoda.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora