Capitulo Tae
La vi marcharse en el helicóptero y la rabia me consumía... me había utilizado, había sido su muñeco de despedida de soltera. Odiaba con toda mi alma que me hubiera hecho participe de una infidelidad.
Me tumbé en mi cama y para mi desgracia, las sabanas seguían oliendo a ella... tenia que quitarlas y lavarlas, pero algo me impedía moverme... este iba a ser mi ultimo recuerdo. No la volvería a ver mas y para mi desgracia aquella afirmación apretaba un nudo imaginario sobre mi pecho. Valeria se había colado debajo de mi piel, había llegado a tocar algo que muy pocas mujeres habían rozado.
Al cabo de casi una hora tumbado en la cama dejándome llevar por mis pensamientos escuché como se abría la puerta de la casa y bajé a ayudar a los chicos con la compra.
- ¿Ya se ha marchado? – preguntó Tamy. No tenia buena cara.
- Si – dije muy seco. Joon Su me miró suspicaz.
- Ayúdanos con esto – me pidió mi amigo y los tres fuimos colocando las cosas en la cocina. Todavía nos quedaban cinco días allí.
Pasé parte del tiempo jugando solo al billar, Joon Su estuvo leyendo y Tamy se encerró en la habitación. Algo no iba bien con ella, parecía preocupada. Imaginé que por lo que había comentado del padre de Valeria. Sabia que había ocurrido algo, pero no había preguntado mas.
A la hora de la cena bajamos todos y fue Joon Su el que se encargó de deleitarnos con unas tortillas y arroz un poco pasado. Estaba claro que echaríamos de menos a V.
Tamy se estaba pasando con el vino, llevaba media botella ella sola y comenzó a divagar.
- Seguramente la bruja de su madre adelante la boda – nos dijo sin mas. Joon Su no era idiota, se dio cuenta de que el tema me incomodaba e interesaba a partes iguales.
- ¿Por qué? ¿Por lo que le ha pasado a su padre? – preguntó él.
- ¡Claro! Ahora ella va a asumir la presidencia de la empresa... - nos explicó – su padre nunca había estado de acuerdo con la boda – Tamy se detuvo para volver a pegar un buen sorbo de vino tinto – pero su madre... esa es una arpía – Mi ingles no era muy bueno, Joon Su tuvo que traducirme el termino.
- ¿No le gustaba el chico al padre de Valeria? – preguntó de nuevo Joon Su. Era un cotilla, pero me venia muy bien, así no era yo el que se interesaba por el tema.
- ¡Claro que le gusta! – dijo ella con una carcajada – los prometieron con diez años, es una boda de conveniencia, hipotecaron la vida de sus hijos para fusionar dos empresas... - aquello fue un mazazo en la cabeza.
- ¿Quieres decir que Valeria no quiere casarse?¿Esta obligada a hacerlo? – pregunté dando un salto fuera de la mesa. Mi amigo ya no tenia ninguna duda de que algo había pasado entre ella y yo. Me miró con una ceja levantada y una media sonrisa de satisfacción.
- Si, ella si quiere el matrimonio – me dijo Tamy confundiéndome – ella sabe que la fusión es importante, que ese matrimonio es lo que sus padres quieren, bueno... mas su madre – siguió explicando tras una pausa para volver a beber – pero V tiene un plan, cuando se case y le de a su madre y a su marido lo que quieren - nos miró a la cara y vio nuestra confusion - la fusión y la dirección de la empresa- aclaró - V va a montar un restaurante y cumplirá su sueño ¿No es bonito? Aunque no estoy segura de que una vez entre en esa familia pueda hacer lo que quiera... - aquello me parecía todo una locura.
- ¿Qué pasa con el amor? ¿Va a renunciar a encontrar a alguien que ame? – pregunté yo sorprendido.
- V no se enamora, nunca – reconoció su amiga – ella no sabe lo que es el amor... ha estado con chicos, pero ninguno ha conseguido romper esa coraza que tiene en el corazón – otro trago de vino – es una coraza que ni ella misma sabe que tiene puesta – la cabeza me daba vueltas con aquel descubrimiento Tamy empezó a hablar en español y no la entendíamos al final la tumbamos en el sofá y se quedó dormida.
- Desembucha – me dijo mi amigo - ¿Qué ha pasado aquí?
- Nos acostamos juntos – le confesé, era un absurdo negarlo.
- Eso ya lo sé – me dijo sorprendiéndome – me faltan mas de la mitad de los preservativos que había en mi maleta – aclaró agrandando los ojos – si que os ha cundido...
- No quise escucharla – le reconocí pasando el tema de los preservativos por encima... - quiso explicarme esto, pero me enfadé con ella y no quise escucharla – me arrepentía de no haberle dado una oportunidad para explicarse. Me arrepentía de no haberla vuelto a besar.
- ¿Quieres que le pida a Tamy el teléfono de Valeria? – preguntó preocupado y sorprendido.
- No, ya la has escuchado... no se enamora, seguramente habré sido uno mas – aquello me dolía mucho mas de lo que era capaz de reconocer porque yo si que me había enamorado de esa chica.
- Esta bien – por primera vez Joon Su no añadió nada mas. Me conocía lo bastante como para saber que estaba hecho polvo.
A la mañana siguiente Tamy nos dijo que se marchaba, que ya no tenia sentido estar allí sin Valeria, hizo un par de viajes al coche para cargar las maletas y en el ultimo momento se acercó a mi.
- No sé que ha pasado entre vosotros, bueno... algo sé, pero a nivel emocional no tengo ni idea de como os ha afectado, pero lo ha hecho no soy idiota – me dijo – hacia mucho tiempo que V no maldecía ni luchaba, pero ayer cuando hable con ella... algo había cambiado, no sé el que ni a que es debido, pero este cambio en ella va a cambiar su vida y no sé si a mejor o a peor – no estaba muy seguro que quería que hiciera con esa información – Te he dejado por orden suya una nota en tu maleta, necesitaba decirte algo – le miré sorprendido – no la he leído – malinterpretó mi mirada – espero nos volvamos a ver en algún lugar chicos – y sin mas levantó la mano y se fue.
Yo subí al dormitorio a buscar la nota, había pasado un día entero y no la había visto. Vacié toda la maleta y no había nada. Me volví loco buscando entre la ropa, pero nada... no encontré nada.
Esa noche Joon Su me llamó nada mas salir de la ducha. Subí corriendo la escalera y me le encontré con la toalla alrededor de la cintura y con una nota en la mano. Su maleta azul abierta. Fui un idiota... Hanna había asumido que mi maleta era la azul, de donde había sacado los condones.
" Sé que no quieres saber nada de mi y lo entiendo, tenia que haberte contado antes lo de mi compromiso, estuve a punto de hacerlo justo antes de que se desatara esta locura. Por primera vez en mi vida me has hecho sentir algo que hasta ahora creía que no existía, todavía no puedo creerme que me haya enamorado, pero ahora gracias a ti, se lo que es el amor y aunque ya sea demasiado tarde quiero que sepas que el tiempo que he pasado contigo ha sido un regalo"
Había en la esquina de la nota había una frase en castellano que no conseguí entender; "Pnsand en ti MDOz" luego seguía una última frase también en castellano; "Te encontraré en nuestra próxima vida" La traduje en el traductor de google.
Arrugué el papel con el corazón saltándome a mil por hora.
Y una mierda la próxima vida, yo la quiero ahora, en esta vida y cuando yo quiero algo no hay nada ni nadie capaz de pararme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Aurora
Fanfiction(leer primero Encontré una estrella para saber quien en Hanna) Val se marcha de vacaciones al culo del mundo antes de quedar atrapada en un matrimonio de conveniencia, no se imaginó que allí encontraría el amor, un amor que ella nunca había imaginad...