Capítulo 10

15 2 0
                                    

Valeria

Al día siguiente me levanté muy temprano, habíamos cenado todos ramen que habían traído los chicos en su maleta y yo me había acostado pronto.

No había nadie abajo así que la sala de juegos estaba a mi disposición. Estaba deseando tocar esa guitarra. Me encantaba la música, pero no toda, amaba la música española, me encantaba el heavy español, el rock y el pop, pero muy nacional.

Odiaba salir de fiesta con mis amigas porque en esos locales no ponían nada mas que reguetón y a mi se me daba fatal bailar, era un palo de escoba, yo lo sabia, lo reconocía y nunca me veríais bailar.

Amaba cantar, era una cantante decente, aunque nunca me había planteado vivir de ello, lo tenia mas como un hobby. Estaban todos dormidos y pese a que abajo no había tabiques la insonorización de las habitaciones era buena así que me dispuse a afinarla.

Se me vino a la cabeza Tae... y rápido una canción salió por mis dedos tocando los primeros acordes. Pensando en ti de Mago de Oz.

Ahora mismo esa canción me representaba mucho... hay veces que... mi alma baila tangos con la soledad y necesito de tabla tu amor...

Paso el día pensando en ti, enséñame a escuchar tus labios a leer el sol...

Llévame a donde los sueños fabrican tu voz... esa voz, la voz de Tae me traía loca, conseguía que se erizara el pelo de todo mi cuerpo.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora