CapítuloCapitulo Tae

18 3 0
                                    

Tae

Cuando me llamó oppa se me habían puesto los pelos de punta, no solía gustarme nada esa forma de dirigirse a mi, pero escucharla de su boca... me había puesto muy duro.

Tenia un acento muy bonito, se notaba que era extrajera por muy bien que lo hablara, era diferente a Hanna que hablaba como una nativa.

- Claro que puedes hablarme en informal – le dije sonriendo. Me gustaba la intimidad que nos concedía hablar sin honoríficos.

- Genial, es que me siento mas cómoda, mi profesora siempre me enseñaba la forma formal, pero cuando iba a los bares de intercambio siempre hablaba en informal – no sabia si es que yo había escuchado bien o había dicho bares de intercambio... debió de ver la pregunta en mis ojos – son unos sitios donde vas a intercambiar idiomas, en mi caso pasaba un rato hablando en coreano con alguien nativo y a cambio esa persona luego pasaba otro rato conmigo hablando en español – vaya... eso era súper interesante.

- ¿Quieres que vayamos a comer ramen? – le pregunté con toda la intención del mundo.

- ¡Claro! Me encanta el ramen – me dijo... no quería que dijera a cualquiera que sí a esa pregunta. Tenia que enseñarle muchas cosas a esa chica.

- Esa es una pregunta comprometida – le expliqué – hay otro significado... - ella me miró sonriendo mientras salía del jacuzzi cogiendo uno de los albornoces y tapándose... ese biquini rosa me iba a acompañar en mis sueños esa noche...

- Lo sé y me encanta cualquiera de las dos cosas – reconoció ella para mi asombro con una sonrisa bastante reveladora. Parecía algo tímida, pero era todo una mascara, esa mujer no tenia nada de timidez. Esa vez me había dejado sin palabras.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora