Capítulo 9

16 3 0
                                    


Valeria

No sabia de donde me había venido aquella valentía para insinuarme, yo no era así habitualmente, pero la verdad es que no me arrepentía, al fin y al cabo como había dicho Tamy, aquello era mi despedida de soltera y la verdad era que ese chico me gustaba.

Subí a la habitación según entré en la casa. La salida del jacuzzi no fue tan desagradable porque mi cuerpo estaba con exceso de calor...

Me puse unos pantalones de yoga y una sudadera rosa, ya era casi la hora de cenar. Cuando bajé ya estaban todos cambiados y sentados en los sofás. Tenían puesto netflix y parecía que no se decidían.

- ¿Qué vais a ver? – pregunté curiosa sentándome junto a Tamy.

- Ellos quieren ver una de super héroes y yo quiero una romanticona – me dijo mi amiga.

- Voto por la de super héroes – le dije sin dudarlo.

- Eso ya lo sabia, tu no crees en el amor así que odias las románticas – soltó enfadada. Tae me miró curioso y yo me encogí de hombros.

- Es verdad, por lo que somos mayoría – dicho eso le quité el mando y salí corriendo, pero Tamy se tiró sobre mi y me hizo tropezar por lo que caí de bruces sobre Tae. Que bien se veía debajo de mi... - perdona – le dije en coreano y me levanté.

- Cambio mi voto a película romántica, a mí me encanta el romance – dijo él mirándome fijamente.

Al final vimos una comedia romántica sobre una chica que mandaba unas cartas o no se qué la verdad es que me quedé dormida.

Bajo la AuroraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora