━━;💌 #4

831 110 2
                                    

GRACIAS A TI...
━━━━━━━━⸱ ¿ ♡ ? ⸱━━━━━━━━
4/12

Gracias a ti, chico lindo de ojos oscuros que ha invadido mi mente por completo y me has hecho descuidar tantas cosas desde que entraste a mi vida, gracias a ti, es que estoy justo ahora con lágrimas retenidas en los ojos tratando de no derramar ninguna de ellas, con el corazón roto mientras escribo palabras patéticas en este pedazo de papel sin sentido.

Hace poco me entere que estabas pasando mucho tiempo con Park Minjeong, una chica de la clase 11, pero lo tome como algo ligero y sin importancia después de todo eran amigos, o eso creía. No suelo ser el tipo de chica que acosa y persigue a todas partes al chico que le gusta 24/7, durante estas últimas semanas que han sido de muchos exámenes no te había prestado atención como solía serlo desde el principio.

Y hace unas horas atrás en el Instituto, pude presenciar junto a todos como le pediste a ella que fuera tú novia, con tan solo recordar como tus ojitos brillaban y esa preciosa sonrisa que salía de tus labios solamente para ella, hace que mi corazón se estruje de una manera tan hiriente; duele, y no sabes cuánto. Ella te gusta y como no, si ella se ve que es una increíble chica, es linda y amable con una personalidad peculiar, comprendo si ella te hechizó de una manera que yo jamás haría, nunca la odiaría, no podría. Ella te hace feliz y con tan solo saberlo, a mí también, aunque me duela muy en el fondo no ser ella, no solo se llevaría tu atención sino también tú corazón y eso vale mucho más que cualquier cosa, mentiría si dijera que no me dolió escuchar el "Si quiero" de ti. Y espero de todo corazón que seas muy feliz junto a ella... Shim Jaeyoon.

 B. S.

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora