━━;033

1K 110 92
                                    

CHAPTER THIRTY-THREE
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━

SHIM JAKE;

Imaginé distintos escenarios lindos, pero, no se me cruzó por la mente como ella se sentiría al ya saber que sus cartas fueron leídas por mí.

Todo este tiempo había creído que ella misma había sido quien colocó sus cartas en mi casillero, y no pude pensar con claridad luego de que su prima nos revelara que ella lo había hecho en vez de Haneul, y que Haneul no estaba enterada, o eso habíamos creído.

No puedo siquiera describir la leve molestia que se instaló en mi pecho, cuando ella me dio aquella mirada de desconcierto y tristeza en el pasillo. Podría ser otro y decir que me decepcionó por completo su reacción en ese momento, pero, también me pareció injusto como habían actuado tras sus espaldas y sin ningún permiso, realmente la entendía por esa parte. Porque yo también me hubiera enojado si algo parecido me sucediera.

Quise leer la mirada que me dio antes de subirse al coche de su tía, pero solo pude hallar decepción en aquellos preciosos ojos, y estoy más que seguro que no fue de mi parte. Comprendía perfectamente que se sentía traicionada. Pero también, me fue imposible no sentirme mal por Yujin luego de todo lo sucedido, sabiendo que Eunchae había sido, y no ella.

Al menos, las esperanzas seguían en mí al ver como ella en ningún momento soltó mi carta, y por suerte, Eunchae tomó el ramo de tulipanes que yo sostenía justo antes de que su madre viniera a recogerlas. Realmente, me alivió un poco pensar que ella tenía por lo menos las dos cosas que tenía preparado darle hoy, y solo esperaba que tuviera tiempo y leyera mi carta. Era lo que más pedía en estos momentos.

Luego de que Haneul, Seohyun y Eunchae se hubieran ido, Yujin comenzó a llorar desconsoladamente, a lo que Sunghoon tuvo que abrazarla para llegar a calmarla. El chico castaño no tardo en desparecer poco después. En cambio, yo me quedé ahí, sintiéndome un poco desanimado por cómo había terminado todo, para luego sentir como Jungwon me daba una leve palmada en el hombro, ya que él estaba conmigo en todo tiempo.

Bastaron segundos para que Heeseung junto a los demás aparecieran y que Jungwon se dedicara a mantenerlos al tanto de lo sucedido, ya que al parecer no fui el único que se encontraba desanimado, pues Seohyun se había ido con Haneul, y Heeseung había quedado con ella luego del colegio.

—Vaya día... —Jay soltó en un suspiró pesado, luego de que Sunghoon y Yujin se hubieran ido hacía una cafetería.

—Y yo que pensaba que hoy sería el día... —Sunoo mencionó en un puchero.

—Yo también... —dije a lo bajo.

—Es justificable su reacción, ella escribió esas cartas para ella misma y lo más seguro, es que al enterarse de que a quién se las dedicó ya las haya leído, le debió impactar mucho... —habló Heeseung a mi lado. A lo que asentí estando de acuerdo con él.

—Oigan... ¿Qué tal si vamos a un arcade? De tan solo verlos, me dan ganas de deprimirme también —Ni-ki propuso.

—De acuerdo. —Jay pronunció, encogiéndose de hombros.

Sunoo y Jungwon estuvieron de acuerdo, y sin más, yo y Heeseung asentimos apoyando la idea.

Y teniendo en mente a una sola pelinegra de cabello corto, comencé a caminar junto a los chicos hacia el centro comercial en busca de un arcade para despejar nuestras mentes, con esperanzas de que eso ayudé a calmar mis pensamientos.


❲☁️💙❳


IM HANEUL;

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora