━━;💌 #10

742 107 1
                                    

TODO LO QUE HA PASADO DESDE ENTONCES...
━━━━━━━━⸱ ¿ ♡ ? ⸱━━━━━━━━
10/12

Había considerado dejar esto de las cartas, pero hoy me animé hacerlo de nuevo. Los días y semanas pasaron volando como también los meses, mucho ha pasado desde tu discusión con Minjeong en la cafetería, al final el supuesto rumor de su infidelidad resulto ser verdaderamente falso y a los días volvieron a ser la pareja envidiable del instituto, nunca sabrás la alegría que sentí cuando ví de nuevo tú hermosa sonrisa.

El tiempo pasó extremadamente rápido tanto así que ya hasta tuvimos vacaciones por las fiestas navideñas y también de año nuevo, incluyendo el regreso a clases, otra vez. Y ya solo nos faltan unas cuantas semanas para acabar por completo esté año escolar, los últimos días han sido de muchos exámenes y todos andamos con demasiado estrés encima pero eso no es lo interesante que contaré en esta carta.

Hoy en la salida se armó un escándalo en el pasillo central y sinceramente verte discutir con Minjeong ardiendo en furia, hizo que me alegrará, aunque suene algo egoísta y malo de mi parte, pero fue inevitable no hacerlo. Tu mirada llena de ira y decepción hacia ella me sorprendió, ya era la segunda vez que peleaban públicamente desde la última vez en la cafetería, todos andábamos expectantes, no era para nada normal ver pelear a la pareja más codiciada del instituto muy seguido;  en fin, a lo que iba, y es aquí donde viene la mejor parte: Y lo siguiente que salió de tus labios fue: "Creo que lo nuestro debería acabar aquí" hizo que todos jadearan de sorpresa, hasta yo incluida.

Para luego ver a continuación a Minjeong llorar a mares pidiéndote perdón, pero era demasiado tarde ya, tú ya te habías marchado y segundos después ella fue tras de ti, luego de eso, me sentí entre asombrada y feliz ya que después de todo volvías a ser libre, y si te soy sincera me sentí emocionada en el momento, ya que muchísimas cosas tontas pasaban por mi mente y una de ellas era que algún día tendría una oportunidad contigo, algo que sin duda jamás pasaría, que patética soy, me haces sentir como una completa idiota... Shim Jaeyoon.

— B.S. 

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora