━━;08

978 112 22
                                    

CHAPTER EIGHT
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━


Estábamos almorzando tranquilamente en nuestra mesa de siempre, hasta que una ruidosa y alegre Yujin llegó.

—¡A qué no sabrán de que me enteré! —exclama mi pequeña amiga sentándose al costado de Solar y Seohyun.

—¿Qué? —pregunta Solar, con la boca llena

—Iug, no hagas eso. —le reprocha Yujin, mirándola mal—. Ok, Ignorando eso. ¿Se acuerdan que el jueves les conté que muchas chicas se le iban a declarar a Jake? —en ese momento me estaba comiéndome un trozo de pan dulce pero al momento en que mencionó eso, casi muero ahogada.

—¡Oye! con más calma, no ves que me alteras a Blue. —la regaña Seohyun, dándome algunas palmaditas en la espalda a la vez que Solar me destapa una botella de agua, entregándomela segundos después.

—¿Ya te encuentras bien, Blue? —me pregunta Yujin, recibiendo un asentamiento de cabeza por mi parte.

—Bien... parece ser, que el viernes antes de que él se fuera, fue a buscar algo en su casillero y se encontró con 12 cartas, alguien metió 12 cartas en su casillero ese día después de que las clases acabarán.

Al momento en qué Yujin soltó aquello, me quedé helada y de manera automática miré a Seohyun a lo que ella hizo lo mismo, como si nos fuéramos comunicado telepáticamente. Pero me tranquilicé, soltando un gran suspiro al recordar que no podían ser mis cartas.

—¿Y qué con esas 12 cartas? —cuestiona Solar

—Lo que pasa con esas cartas, es que supuestamente la persona que las escribió le confesó sus sentimientos a Jake detalladamente y ahora él quiere encontrarla.

Un jadeo se me escapó repentinamente, no sé si por la impresión o la gran coincidencia de la situación.

—Tranquila Blue, no dejaremos que ella se le acerque a Jake. —me asegura Solar,tomando mi mano

—¿Y cómo sabes eso de qué son 12 cartas? ¿Y por qué Jake quiere buscar a la que las escribió? —cuestiona Seohyun, estando alterada como yo pero actuando como si no lo estuviera.

—Primero, porque una de las chicas que está en el club de cotilleos, se sienta en los almuerzos en la mesa que esta junto a la de ellos, y los escuchó hablando sobre eso hace poco, por eso nos citó de nuevo. Para soltarnos ese chisme. Y segundo, yo también quisiera saber porque razón quiere buscar a la dueña de esas cartas.

—Ok, y si... ¿mejor cambiamos de tema? Tampoco queremos que Blue se ponga cabezona con eso. —anuncia Solar, a lo que yo le regalo una pequeña sonrisa como respuesta.

—Es cierto, como planea superarlo si siempre se habla cualquier cosa de él,sobre todo tu, Yujin. —habló esta vez Seohyun, mirando a la nombrada

Yujin, en cambio, mordió sus labios con una expresión de pena, dando a entender que las dos mayores del grupo tenían razón.

—Cambiando de tema. —volvió hablar la bajita—. ¿Ya se enteraron que el miércoles repartirán pizza en el almuerzo?

❲☁️💙❳

Luego de la conversación con Yujin, mi mente quedó hecha un desastre, en toda la última clase no podía dejar de pensar en esas supuestas cartas que aparecieron en el casillero del rubio, como también en varias ocasiones mi mirada se posaba en él durante el transcurso de la clase.

Es demasiada coincidencia pero... ¿y si no es coincidencia?

¿¡Y si son mis cartas!? No. A lo mejor otra chica tuvo la misma descabellada idea que yo. Además, si fueran mis cartas me acordaría perfectamente del momento en que las deje ahí, pero yo nunca hice eso y nunca las volví a sacar de su escondite.

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora