✦CHAPTER THREE
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━Tenía máximo unas cinco horas de haber llegado del colegio, y ahora me encontraba en pijama recostada en el gran sillón de la sala mirando un programa de comedia.
La tía Jihyun tenía guardia en el hospital lo que significaba que llegaría mañana por la mañana, ya que su trabajo es ser una excelente doctora, la mejor diría yo. Llevo viviendo junto a mi tía Jihyun y mi prima Eunchae hace aproximadamente tres años.
Mis padres viven en Daegu, y gracias a su trabajo tuvieron que mudarse allá, aceptar una propuesta de trabajo en uno de los mejores Bufetes del país en otra ciudad no fue una decisión difícil de tomar para ellos. En ese tiempo de mudanza yo estaba cursando la mitad del semestre en el Instituto y como decidieron no interrumpirlo, permitieron que me quedará con mi tía Jihyun, hermana de mi mamá, junto con mi querida prima, su hija.
Al principio fue algo indefinido pero después del primer año se convirtió en algo decidido. Al menos, hasta que terminé el bachillerato.
En las vacaciones de primavera y verano me voy a visitarlos quedándome algunos días por allá, pero a veces es al revés, ellos vienen en fechas importantes como mi cumpleaños, navidad o fin de año. Tengo una maravillosa y buena relación con ellos, siempre están pendientes de mí y en cualquier cosa que necesite, como también el amor y cariño siempre está presente, a pesar de estar lejos.
Escuchó la puerta ser abierta y al posar mi mirada en la entrada, veo como mi pequeña prima se asoma en la sala al oír la tele encendida, digamos qué, no le caigo del todo bien, soy mayor que ella por dos años. Pero ignorando ese hecho, yo la quiero muchísimo y la considero como la hermanita menor que nunca tuve, soy hija única, y una de las razones por las que quise quedarme con mi tía fue que sería buena idea hacerle compañía a Eunchae, ya que mi tía es madre soltera y ella es su única hija.
Al verla le sonrió alegremente y me reincorporo sentándome en el sofá.
—¿Cómo estuvo tú salida con amigos? —le pregunto entusiasma, siendo ignorada olímpicamente ya que fue directo a la cocina sin siquiera decir una palabra—, Oye, no te vayas, ven aquí. —digo levantándome yendo tras de ella.
—Unnie, me fue bien ¿sí? —comenta en tono de fastidio, luego de terminarse su vaso de agua—. Eso fue todo, estaré en mi habitación.
—Te guarde algo de sopita y arroz, por si vienes con hambre. —le digo antes de que subiera las escaleras—. ¡Ah! ¡y tía Jihyun está de guardia hoy!
—¡Ya sé! ¡y gracias, pero ya cene! —anunció, para después oír como su puerta imitará el sonido de ser cerrada.
Hacer todo lo posible para caerle bien a mi propia prima es una tarea complicada de realizar pero no imposible. Suspiro algo agotada y vuelvo al sofá de nuevo.
El reloj marcaba casi las nueve y media, y yo todavía no me había movido del sofá, luego de terminar la película que estaba viendo me levanto y me aseguro de que las puertas y ventanas estén bien cerradas, ya se empezaba hacer tarde y tanto Eunchae como yo, ya no íbamos a salir por hoy.
Luego de asegurarme de eso, me fui a la cocina en busca de un poco de leche cuando de pronto escuché un golpe seco proveniente de la planta de arriba que hace que me alarme.
—¿Eunchae? —alzó la voz, estando en el inicio de las escaleras, pero no recibo señal alguna—. ¡Eunchae! ¿¡Estás ahí!? —grito, comenzando a preocuparme.
—¡Si! Lo que pasó fue que me tropecé saliendo del baño. —exclama mi prima desde la parte de arriba.
—¿Segura? ¿Te encuentras bien? ¿No te hiciste nada?—pregunto en un tono angustiante.
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Roman pour Adolescents𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...