✦CHAPTER THIRTY-ONE
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━IM HANEUL;
La salida de Jake antes del último descanso me dejo un poco confundida, pero luego pensé que quizás se trataba sobre alguna reunión del equipo. Los minutos pasaron y con eso, el tan esperado descanso.
—Bueno... Quizás tuvo algo que hacer... —Seohyun habló a mi lado mientrascaminábamos por el pasillo.
—Sé que no es de mi incumbencia, pero hay que admitir que fue extraño quesaliera antes... —contesté de vuelta.
Encendí mi teléfono en cuanto este vibró, y miré a través de las notificacionesun mensaje de Yujin diciendo que nos esperaban en una de las mesas que estabanen el jardín, a lo que yo y Seohyun emprendimos camino hacia allí.
—Oye... —pronuncié divertida al ver como Seo miraba su celular con una sonrisita—.¿Con quién te estas chateando, he...?
Ella inmediatamente se sonrojó y volteó a mirarme.
—Es Heeseung, quiere que nos veamos en la salida... —una tímida, pero nerviosa Seohyun contestó.
A lo que le dediqué una tierna sonrisa, era lindo verla en ese estado.
—Después de todo, una de las dos salió beneficiada hoy... —mencioné juguetona.
—Por favor, Blue... ¡Hoy te dieron un oso de peluche más grande que tú! —ella dijo de vuelta, haciéndome reír con sus expresiones—. Y seguramente tienes algunas cartas en tu casillero...
Yo negué con la cabeza y sonreí ladina, pero la mención de mi casillero me recordó que debía buscar el libro de ciencias que guarde allí, ya que debía repasar para la clase de mañana.
—Mmm... no lo sé, y tampoco quiero oír de cartas y esas cosas, suficiente tengo con lo que pasó con las mías, y realmente no espero recibir nada más, el regalo de Beom opacaría a cualquiera...
Sentí la mirada de Seohyun sobre mí y la miré de vuelta, su expresión había cambiado a una dubitativa y eso me alertó.
—Oh, no, no... no estés pensando cosas que no son, digo, solo fue un chiste...—mencioné para alejar esos pensamientos de ella.
Seohyun solo sonrió de forma juguetona y se encogió de hombros, desviando sumirada.
—Por cierto, ¿me acompañas a buscar mi libro de ciencias? Lo deje en micasillero el otro día.
—Claro, y de paso, busco el mío también —ella contestó de inmediato.
A lo que ambas desviamos nuestros pasos y nos dirigimos hacia el otro pasilloen busca de nuestros casilleros.
Pero cuando estuvimos apoco de cruzar la esquina que nos llevaba hacia el otro pasillo, una chica iba corriendo y al doblar la esquina chocó directo conmigo, y lo que no vi venir fue que esa chica seria mi prima y que esta misma estuviera con los ojos llorosos y mejillas húmedas, eso definitivamente me puso en alerta.
—¿Eunchae? —pronuncié su nombre, sintiéndome preocupada al verla así ala vez que sostenía sus manos. Y ella al mirarme, abrió sus ojos sorprendida.
—¿Qué sucedió? ¿De dónde venías? —Seohyun le preguntó estando igual depreocupada que yo.
La menor solo desvió la mirada y negó con su cabeza, deshizo el agarre de nuestras manos y se dedicó a limpiar el resto de lágrimas que había en sus mejillas mientras que la otra estaba formada en un puño sosteniendo varios trozos de papel, que al parecer eran como retazos de alguna hoja blanca.
—N-No... no es nada... —musitó y tuvo la intención de irse, pero la detuve denuevo.
—¿No es nada? —cuestioné, sonando incrédula—. Pero estás llorando y es obvio que sucedió algo. —ya estaba comenzando a alterarme.
—No es nada, Unnie. —mencionó en tono serio.
Me quedé en silencio unos segundos y los engranajes de mi mente se movían conrapidez, y solo pude pensar en una persona.
—¿Ni-ki te hizo algo? —pregunté a lo bajo y la miré directamente a los ojos.
—¿Ni-ki...? —Seohyun repitió, estando algo perdida al escuchar ese nombre.
Eunchae volvió a negar con la cabeza y se soltó de mi agarre nuevamente—, No, no fue él, te lo contaré todo luego, lo prometo.
Y sin tener ninguna oportunidad de decirle algo más, ella dio media vuelta y se alejó corriendo. Dejándome un poco conmocionada.
—Lo que tenía en la mano era una carta rota... —Seohyun mencionó a lo bajo con voz lastimera.
—Crees... ¿Crees que la han rechazado? —pregunté en el mismo tono.
—No... —negó con su cabeza—. Para mí, fue que otra chica le rompió la carta, esechico, o Ni-ki... que se yo, pero algo estaría mal con él si le hizo aquello.
Yo solo guarde silencio y seguí con mi vista fija por donde ella se había ido.
—Si descubro que él tuvo algo que ver, me importará un comino Heeseung y Jake, le daré a ese niño una buena bofetada. —ella soltó aquello con clara molestia.
—No lo sé... solo espero que no haya sido él. —respondí de vuelta.
Luego de eso, volvimos a retomar nuestro paso hacia mi casillero, no me gustaba para nada ver a mi prima así, pero no podía ir tras de ella en estos momentos porque sabía que Eunchae quería estar sola, siempre era así, ella misma lidiaba con sus problemas y cuando se sentía lista, me buscaría para hablar de ello.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di de cuenta que yanos encontrábamos frente a mi casillero, aún seguía un poco desorientada por lode Eunchae.
—Iré rápido a buscar el mío, espérame aquí. —escuché decir a Seohyun a mi lado, para luego ver como seguía de largo.
Yo solo suspiré y me apresuré en rebuscar entre los bolsillos de mi blazer la llave, pero rápidamente recordé que no la había sacado de mi mochila, bufé ante eso y negué con la cabeza. Poco después llegó Seohyun con su libro en mano.
—¿Y el tuyo? —preguntó al ver que no llevaba nada.
—Olvidé la llave en mi mochila, lo buscaré en la salida.
Ella rodó los ojos en un gesto divertido y nos apresuramos en llegar a donde estaban las chicas esperándonos.
❲☁️💙❳SHIM JAKE;
No podía dejar de morderme las uñas gracias a la ansiedad que estaba sintiendo en estos momentos, apenas y teníamos unos diez minutos de haber regresado del último descanso y he estado observando a Haneul desde que entró al salón acompañada de Seohyun como siempre.
Solo había dos opciones, vio mi carta en su casillero y está fingiendo demencia, o solo, no reviso su casillero y no está todavía enterada de ello. Los nervios me carcomían y ni hablar de mi pobre corazón, además, me olvidé por completo del ramo de tulipanes que le tenía preparado, aunque en parte, no fue mi culpa porque Jungwon los tenía y aún los tiene con él.
La clase mágicamente estaba pasando demasiado lento y eso solo me desesperaba mucho más, y sin que la profesora se diera de cuenta, saqué mi teléfono con cuidado, y le mande un mensaje a Jungwon diciendo que me esperara con el ramo de tulipanes al cruzar la esquina del pasillo donde estaba el casillero de cierta pelinegra, tenía que interceptarla. Era hoy o nunca.
Respiré aliviado al ver que me contestó al poco tiempo. En definitiva, este día blanco era demasiado desesperante, porque, no estoy para nada bien al tener que voltear y ver ese gigantesco oso a mis espaldas.
Siendo honesto, mis emociones están a flor de piel, ver el video donde ese castaño le da aquel gran oso me abrumó de cierta forma, y de solo pensar que la he perdido definitivamente, me aterra de gran manera. Aunque, enterarme de que ella no fue quien puso sus cartas en mi casillero, me abrumó mucho más y me es preocupante eso, porque no tengo ni la menor idea de cómo será su reacción al saber todo esto. Y solo espero que no sea mala...
Porque, mi propósito hoy es hacer que ella finalmente se entere que yo sé de sus sentimientos, y que ella también sepa los míos.
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━✧; ¡Hola, hola! Espero que hayan tenido un lindo San Valentín♡.
Tal vez esto ya se los he mencionado antes, pero, soy muy lenta en cuanto a las ediciones de los capítulos. Ser perfeccionista me pasa factura cuando se trata de eso :D
No tengo mucho que decir de este capítulo, solo espero que les guste...
En fin, Sang se despide. Los tqm <3.
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Roman pour Adolescents𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...