━━;026

1K 106 73
                                    

CHAPTER TWENTY-SIX
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━


—Creo que interrumpo algo... —pronunció la pelinegra al vernos—. Te espero es la mesa —y diciéndole eso último a Haneul, nos volvió a dejar solos.

—Lo que quise decir, es que... —reanudé la palabra, ahora que tenía su completa atención—. No quiero que pienses que coqueteé con Yujin, o algo así, no soy así, digo... Es que ella me preguntó algo y luego se arrepintió, y se me hizo graciosa su reacción... —mordí mi labio inferior con nerviosismo.

Haneul inclinó un poco su cabeza al escucharme, pues había hablado algo rápido y esperaba que por lo menos me haya entendido.

La miré en espera de una respuesta, pero al no recibir ninguna, me apresuré en hablar de nuevo: —Puede que te suene raro del porqué te estoy aclarando esto, y quizás digas que no tengo porque hacerlo, pero solo quería que lo tuvieras claro y no pensaras otra cosa...

—No te preocupes, Jake... te entendí —la oí decir dulcemente, me miró a los ojos y sonrió levemente, por lo que no pude evitar corresponderle la sonrisa—. Creo que deberíamos ir a la mesa, deben de estar preguntando por nosotros.

—Si... —balbuceé, sintiéndome como un idiota solo porque me había sonreído, hasta que recordé algo—. Oh, casi lo olvido...

Haneul volvió a mirarme, y yo me apresuré en buscar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón, al encontrarlo lo desbloqueé.

—¿P-Podrías... darme tú número? —le pregunté, extendiéndole mi teléfono, los nervios me estaban jugando sucio.

Hanuel sonrió tímida y asintió en silencio, tomó mi teléfono y empezó a teclear en él, devolviéndomelo momentos después.

—Iré a la mesa... —avisó en un susurro, yo solo asentí, y ella pasó a mi lado dirigiéndose hacia donde estaban los demás.

Se me hizo difícil no sonreír al ver como había registrado su numeró en mis contactos ' Haneul 💙.'

Me quedé pensando unos momentos más, Im Haneul se estaba apoderando demasiado rápido de mi corazón, y no sé qué tan malo o bueno pueda ser eso. Pero se sentía tan bien lo que eso me ocasionaba, que me negaba a soltar aquello.


 ❲☁️💙❳


—¡Hoy es el día más feliz de mi vida! —exclamé eufórico al entrar por la puerta principal de la casa de Sunghoon.

Luego de que el señor Im nos invitara el desayuno, y desayunáramos junto con Haneul y su familia, fuimos por comida china para los chicos. Me sentía muy contento, había conseguido el número de cierta pelinegra que no salía de mis pensamientos y mi sonrisa de idiota era testigo de eso.

—¿Por qué parece que fue contagiado por un virus alegre? —Sunghoon le preguntó a Ni-ki, al parecer tenía rato despierto ya que lo encontramos sentado en el sofá mirando su celular.

—Es que vio a Haneul y sus padres nos invitaron a desayunar. —mencionó el menor, dejando la bolsa de comida en la mesita frente al de lunares.

—¿En serio? —Sunoo exclamó abriendo sus ojos, dejando de lado la escoba. Él y Jungwon estaban ayudando con la limpieza.

—¡Acabo de oler comida! —se escuchó Jay, llegando a la sala.

Jay tomó asiento junto con Sunoo y Jungwon para comenzar a comer. Sunghoon fue el primero en tomar su comida.

—Pues que hoy conoció a sus suegros —Heeseung anunció en una risita, recargándose en el sofá individual—. Y tiene tan buena suerte, que les cayó de maravilla a los padres de Haneul.

—Esho ehs un boen inishio —Jungwon habló con la boca llena y Jay lo miró mal.

—Y no solo eso... —dije con emoción—. ¡Los padres de Haneul conocen a mí padre! —exclamé abriendo mis brazos, sonriendo ampliamente.

—Definitivamente tienes suerte —dijo Sunghoon, luego de darle un trago a su bebida.

—Pero... si lograste acercarte a ella en la fiesta, ¿no? —Jay preguntó curioso.

Por lo que solo asentí, manteniendo mi sonrisa.

—Pero no nos quiere contar como le fue. —Ni-ki bufó con fastidio, le encantaba el chisme.

—Por cierto... —comenzó diciendo Heeseung en un tono divertido—. ¡Déjenme decirles que los encontré a los dos solos en la habitación de Sunghoon! —exclamó de forma dramática, refiriéndose a mí y a Haneul.

—¿Cómo así? —Sunoo preguntó con intriga. Pues ahora tenia a seis pares de ojos mirándome expectantes.

Por lo que no me quedó de otra que contarles como logré acercarme a Haneul y tener su atención anoche.

Y en este preciso momento, me encontraba sentado en brazos cruzados esperando a que superen que ella me vomitó encima.

—Es que... espera... —Sunghoon no para de carcajearse.

—Y ese fue el momento exacto en que Shim Jaeyoon se enamoró —Heeseung bromeó, entre risas. Yo solo le mostré la lengua infantilmente.

—Bien, bien... —pronunció Jungwon, calmando su risa—. Pero lo importante aquí es que interactuaste con ella y conseguiste su número, aun si lo conseguiste hoy cuando te la encontraste... Así que, ¡El plan de la fiesta fue todo un éxito!

Todos estuvieron de acuerdo.

—Pero... No fuí el único que lo pasó bien en la fiesta... —mencioné con malicia, y miré a Heeseung y a Sunghoon.

—¿Hay algo que quieran compartirnos? —Jay les preguntó curioso.

—Yo creo que sí... —dije con diversión—. Vamos hyung, cuéntanos cómo te fue con Seohyun... ah, y Sunghoon, ¿Qué tal te fue con Yujin?

Todos esperaban lo de Heeseung y Seohyun, pero lo de Sunghoon, los impresionó.

—¡¿Qué?! —exclamaron Sunoo y Ni-ki al unisonó. En cambio, Jungwon, Jay y Heeseung lo miraban con expresiones divertidas.

—¿Su nombre era Yujin...? —Sunghoon preguntó desorientado, más para sí mismo. Al parecer no sabía hasta ahora, el nombre de la chica que lo acompañó durante la fiesta.

—¡Chisme, chisme! —exclamó un Ni-ki emocionado.

Y así fue como me libré de las insistentes preguntas sobre cómo me fue con Haneul, solo quería mantener para mí mismo, aquello que le dije estando solos en el balcón de la habitación de Sunghoon.

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora