✦CHAPTER SIXTEEN
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━IM HANEUL;
Luego de haber buscado mi tan deseado refrigerio que solo consistió de un jugo de uva acompañado de algunos snacks, decidí buscar un lugar tranquilo para terminar de leer mi libro reciente, pasando el rato así hasta que una escandalosa Seohyun me encontró.
El resto de las horas transcurrieron normal, y en cuanto a Jake, después de entrar a la segunda materia del día se comportó con normalidad, y como siempre, no me dirigió ni una sola mirada y estuvo así hasta la hora del almuerzo, por lo que al momento en que se escuchó el característico sonido de la campana él fue uno de los primeros en salir del salón.
Yo por mi parte, me dirigía junto a Seohyun hacia la cafetería, el camino estuvo envuelto en un silencioso que personalmente lo encontraba cómodo, hasta que Seohyun decidió romperlo.
—¡Suficiente! —exclamó la pelinegra a mi lado, sorprendiéndome—. No has dicho ni una sola palabra desde que salimos del salón y haz estado achicopalada desde que llegaste, me estás preocupando Im Haneul. —se cruza de brazos mirándome inquieta.
—No es nada, es solo que... —intento pensar en alguna cosa creíble, pero con la mente en blanco, decido rendirme, para luego mirar mis zapatos soltando un pesado suspiro.
Seohyun me conoce tan bien como para saber que mi estado de ánimo en estos momentos es causado por una sola persona.
—No me gusta verte así, Blue... —musita en un tono apagado, para después acercarse a mí y enrollar uno de sus brazos en mi cuello, formando un abrazo—. Soy capaz hasta de ir hacia donde Shim y reclamarle del porqué dejo de buscar a la chica de las cartas.
En cuanto la oí decir eso, volteé a mirarla con una leve sonrisa, Seohyun era capaz de hacerlo. Pero no se atrevería a menos que yo se lo pidiera, lo cual, eso jamás sucedería.
—No quiero preocuparte más de lo que estás, estaré bien —le aseguro, haciendo un intento de sonrisa—. Lo superaré, después de todo, era lo que quería desde el inicio, que él nunca supiera de mis sentimientos y mucho menos de quien escribió las cartas. —pronuncio a lo bajo.
Seohyun me mira formando un puchero, al mismo tiempo que asentía ante mis palabras.
—Te entiendo... pero ahora que Jake dejo de buscarte; deberíamos enfocarnos en encontrar quien fue el que descubrió tus cartas y las puso en su casillero, Yujin parece de lo más normal, pero sigue siendo nuestra principal sospechosa.
—Le daré unos días, si Yujin unnie no muestra ningún interés en decirme la verdad, entonces me tocará confrontarla, eso es seguro.
—Si es por mí, ya se lo hubiera reclamado, pero de todos modos estoy de acuerdo contigo.
Al ver a una estudiante cargando unos libros pasar a nuestro lado, recordé del porqué debía ir a la biblioteca.
—¡Seohyun-ie! —exclamo, jaloneando a la pelinegra a mi lado haciendo que paráramos nuestro caminar—. ¿Después del almuerzo antes de que acabe el descanso me acompañarías a la biblioteca? El libro que pedí prestado ya lo terminé hoy, para entregarlo, y porque me quiero llevar otro. —expreso, haciéndole ojitos de cachorrito con un pequeño puchero. Nunca falla.
—Está bien —dice sin opción alguna, negando con su cabeza a la vez que rodaba los ojos—. Iremos luego de llenar mi estómago, así que andando.
Luego de decir eso último, reanuda su paso dejándome atrás, a lo que yo, dando pequeños saltitos de emoción me apresuro a llegar a su lado.
❲☁️💙❳—¿Y si vamos a la pastelería que está en la esquina al salir del colegio? Quedé enamorada de esa tarta de limón. —pregunta Yujin desde el otro lado del estante.
—Las quisiera acompañar, pero quede con Kai después de clases. —anuncia Solar a mi lado, quien observaba todos los distintos e diferentes libros y novelas de fantasía frente suyo.
Luego de almorzar, las chicas y yo fuimos directo a la biblioteca, y aquí nos encontrábamos en busca de mi siguiente lectura. Seohyun se mantenía sentada jugando en su celular, mientras que Solar y Yujin andaban curioseando entre los estantes repletos de libros viejos.
Estábamos en una sección que casi nadie iba, por lo que la biblioteca en esa parte se hallaba prácticamente vacía, contando solo a dos estudiantes quienes se mantenían estudiando algo apartados de donde estábamos nosotras cuatro.
Me había pasado a otro estante con la intención de encontrar algún libro que llamará mi atención, ya sea de misterio o fantasía, o quizás una novela romántica.
El molesto sonidito que transmitía el juego de Seohyun en su teléfono se detuvo de repente, cosa que me extrañó, Seohyun cuando se ponía en modo gamer duraba un buen rato en eso, por lo que es raro que lo haya pausado en tan poco tiempo. Pero decido ignorarlo, a lo mejor uno de los estudiantes le hizo mala cara y lo quitó.
Al inspeccionar los libros de arriba, me topo con uno que tenía el lomo de color dorado el cual capta mi atención, y decidida a tomarlo, me pongo de puntillas para alcanzarlo, pero fallando en el intento, gracias a mi altura. Pero rehúsa a no alcanzarlo, vuelvo a intentarlo. Cuando de pronto escucho unos pasos acercándose con prisa, me veo interrumpida por unas manos ajenas quienes se me adelantan, tomándolo primero.
Por lo inesperado que fue, me giro a ver quién había sido, y soltando un jadeo de sorpresa, retrocedo un paso al ver a la persona frente a mí.
—Lo siento, no era mi intención asustarte, es que como vi que no alcanzabas...
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━
✧; Lo sé, lo sé, me tarde siglos en actualizar (>.<)'
Pero primero que nada, ¡Muchísimas gracias por los 3K de Lecturas! <33
Aquí les traigo el capítulo 16 con algo de intriga, perdón jsjs, pues en el siguiente capítulo se enterarán quien es la persona que ayudó a Blue conseguir el libro, aunque lo más probable es que ya tengan a alguien en mente (¬‿¬)...Espero hayan disfrutado el capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Novela Juvenil𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...