✧EL LINDO CHICO NUEVO...
━━━━━━━━⸱ ¿ ♡ ? ⸱━━━━━━━━
1/12Había pasado una semana desde que habían comenzado las clases de segundo año, ya para esos días no te había visto, incluso conocido. En la tercera semana llegaste, yo tuve que faltar tres días de esa semana por estar cerca de un gato, y si, antes que te lo preguntes soy alérgica a ese lindo y a veces indefenso animal.
Según mis amigas eras el tema de conversación que todos mantenían y por lo que me contaban, que venias de Australia pero que naciste aquí en Corea, por lo que te tuviste que mudar a Seúl, que eras de una buena familia, muy guapo e inteligente y siendo honesta no me importabas en absoluto en esos momentos...
No hasta que yo misma te vi con mis propios ojos. No sé si fue suerte o parte del destino pero quedaste en mi aula, la primera vez que te vi fue en nuestro salón un jueves del mes de Marzo, todos estaban aglomerados cerca de tu puesto y te escuchaban hablar atentamente como si se tratase de alguna celebridad, seguí de largo hasta a mi asiento sin siquiera dirigirte una mirada y tú en ningún momento notaste mi llegada.
Después de eso la profesora Hong llegó, nos tocaba literatura, mi materia favorita, todos se fueron a sus lugares, y tu asiento no quedaba del todo lejos del mío y gracias a eso pude observarte en un corto plazo, según lo que había dicho la profesora era que teníamos que traer un poema escrito por nosotros mismos para esta clase, por lo que después de un rato en llamar a algunos compañeros leer el suyo, llegó tu turno, no te veías nervioso ni nada tímido, simplemente sonreíste emocionado, te levantaste de tu puesto y te colocaste al frente de todos, "La primavera llegando con su hermoso cielo azul" fue lo primero que salió de tus labios, leyendo el titulo para luego continuar de recitar el poema completo, te detalle por primera vez con detenimiento: chico alto con cabello castaño oscuro, tez blanca, sonrisa muy linda con perfectas facciones, debo admitir que todo de ti me atrapo desde ese instante, y se me hizo muy difícil dejar de admirarte desde entonces.
Y siendo sincera, no sabía que desde ese momento serias el primer chico que se robaría mi atención por completo, lo digo en serio, y más que eso, mi corazón incluido... Shim Jaeyoon.
- B.S.
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Novela Juvenil𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...