━━;037

486 71 11
                                    

CHAPTER THIRTY-SEVEN
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━


Seohyun sentada a mi lado, miraba fijamente a Jake, quien se encontraba sentado frente a nosotras con Heeseung a su lado. De igual modo, Sunoo y Ni-ki, quienes también estaban con nosotros para merendar.

El ambiente en nuestra mesa estaba un poco tenso, pero el nerviosismo del pelinegro era más que evidente, sintiéndose observado por mi mejor amiga.

—Y... ¿Qué pedirán en la tiendita? —Ni-ki rompió el silencio, logrando tener la atención de todos.

—Yo y Seohyun iremos por la merienda ¿cierto, linda? —Heeseung anunció, con la mirada puesta en la pelinegra, quien ya tenía sus mejillas rojas por el inesperado apodo. Haciendo reír a todos por su tierno gesto.

Sin pensárselo dos veces, Seohyun se levantó para ir con él. Por suerte, Heeseung ya sabía que aperitivo traerles a sus amigos, de igual manera, Seonhyun conmigo.

Mientras tanto, Sunoo y Ni-ki nos miraban atentos, tal vez ansiosos y curiosos por vernos juntos. Haciendo del ambiente un poco más incómodo.

Posé mi vista en Jake, quien me devolvió la mirada en cuestión de segundos, lo que hizo que yo desviará la mirada de él, ahora centrándome en el panorama de la cafetería. Sin duda, saber que justo ahora me está mirando me ponía más que nerviosa, enloqueciendo aquellas mariposas en mi estómago.

Mis ojos recorrían el lugar, hasta que se toparon con los oscuros de alguien. Sentada en una mesa algo apartada de la nuestra, estaba Yujin, acompañada de Solar, Kai y sus amigos, como también, los amigos de Jake. Sunghoon, Jay y Jungwon.

Ella me dedicó una pequeña sonrisa, pareciendo más a una mueca, su mirada destilaba tristeza. Yo por mi parte, le devolví la mirada, formando un pequeño puchero, sintiéndome algo nostálgica. Realmente la extrañaba, tenía más que claro que debía solucionar las cosas con ella.

La primera en apartar la mirada fue ella, gracias a que Sunghoon le había dicho algo, llevándose su atención.

Sentí la mirada de alguien sobre mí, y fue así como di con Beomgyu, quien me observaba fijamente. Pero fue hasta que un carraspeo frente a mí me distrajo, a lo que volví mi atención a Jake.

—Mm... ¿Eres amiga de ese chico? —un nervioso Jake me preguntó. Refiriéndose a Beomgyu— Lo siento, es que me da cierta curiosidad...

No supe cómo controlar mis nervios cuando él me hizo aquella pregunta. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Beomgyu era solo un amigo, y un pretendiente... Quién al aparecer, aún no se ha rendido.

—Oh... Sí —asentí con la cabeza—. Es un amigo, es el mejor amigo del novio de Solar... —respondí, tratando de no dejar en evidencia mis nervios.

Jake asintió en respuesta, hasta que Ni-ki abrió su bocota.

—Los amigos no se te sientan a tu lado con la clara intención de besarte.

Ante eso, Sunoo le dio un codazo—. Oye, cierra la boca.

Pude notar como Jake endureció su semblante aún sin dejar de verme. Quizás fue por vergüenza, pero mis mejillas se calentaron, por lo que fijé la vista en mis manos.

« Qué inoportuno. » Pensé. Quería que la tierra me tragara ahí mismo.

—No pasa nada. —Jake soltó en un tono suave—. Está bien, yo haría lo mismo si fuera tu amigo y me gustaras.

Alcé mi mirada y abrí en grande mis ojos ante su directa declaración, podía apostar que Sunoo y Ni-ki estaban igual o más sorprendidos que yo. No supe cómo reaccionar, pero sabía que mis mejillas ya estaban hablando por mí. Él solo sonrió ladino, como si en momentos atrás no hubiera hecho enloquecer a mi pobre corazón.

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora