✦CHAPTER FIVE
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━IM HANEUL;
Durante el transcurso de la mañana tres chicos se me acercaron, el primero de ellos me regaló chocolates junto a una carta, mientras que el segundo me regaló un pequeño ramo de flores con una tarjetita que en ella traía escrito un lindo poema, y el tercero me dio una cajita de bombones decorada con un lacito rojo junto a un precioso osito de peluche blanco, cosa que me pareció un tierno detalle. Pero a pesar de recibir esos bonitos presentes, en mi mente solo rondaba él y solo él.
No mentiré que me enojo un poco el hecho de que llegará al salón con demasiados regalos encima, sabrá Dios quien se los dio. Es patético, ya que ni siquiera somos nada para estar celándolo así, y ni hablar de cuando Minjeong se sentó a su lado en el almuerzo junto a sus amigos, pero gracias al cielo que no duró mucho tiempo ahí.
Ahora mismo me hallaba sentada en el verde césped del campus junto a las chicas, después de almorzar las cuatro decidimos venir aquí ya que además de que el día estaba más que perfecto, podíamos disfrutar del despejado y hermoso cielo azul rodeado de algunas nubes.
—Oigan, ya denme mis regalos. —habló de repente Seohyun, haciéndonos reír—. Para eso venimos aquí, ¿no?
—¡Cierto! Esta vez la apoyo —comentó Yujin dándole razón a Seo, cosa que nos pareció extraño. Esas dos no se ponían de acuerdo casi nunca.
—Mmm, que rara has estado actuando hoy Yujin, tú nunca me das la razón ¿te encuentras bien? ¿Fiebre quizás? —menciona la pelinegra, tocando la frente de la nombrada a lo que esta la aleja rápidamente en son de broma.
—Sí, estoy bien y ya deja de molestar. —responde de vuelta la bajita, rodando los ojos.
—Bien, dejando su tonta pelea de lado, yo empiezo dándoles mi regalo, los hice con mucho cariño y espero que les gusten. —anuncia Solar, entregándonos a todas una pequeña cajita de color marrón con un lindo listón rosa.
—¡Galletas! —exclamó una Seohyun emocionada, quien no tardo en balanceársele a la rubia para abrazarla y esta ultima la recibió cariñosamente—. Gracias unnie. —concluye Seo, terminando el abrazo y volviendo a su lugar.
—¡Gracias Sunshine! Se ven muy ricas. —le digo, para llegar a donde ella y abrazarla también.
—En serio que sí, es tan riquísimas. —pronuncia Yujin, con la boca llena ya que se estaba comiendo una—. Gracias Solar-ssi —dijo luego de pasar la galleta, y la rubia le respondió con una sonrisa.
—No hay de qué chicas. —pronunció tímida
—Ok, es mi turno. —anuncia Seohyun, colocando frente a nosotras la bolsa que traía consigo desde la mañana, bolsa la cual no soltaba o dejaba sola prohibiéndonos husmear dentro de ella.
—Ya que últimamente hemos estado algo distraídas por las asignaturas, sé que ustedes no han podido comprar el último álbum de Seventeen, por lo que... ¡Los compre por ustedes! —exclamó, sacando tres álbumes de la bolsa y entregándole a cada una el suyo.
—¡Oh my god! ¡Seohyun-ie, gracias! —grita Solar, tomando a Seohyun por el cuello y apachurrarla en un abrazo de oso.
—Esto... esto... muchas gracias, Seo —digo, todavía sin poder asimilarlo, seguramente mis ojos deben estar brillando por la emoción, recuerdo que estábamos tan emocionadas por el Comeback de Seventeen pero que no habíamos tenido tiempo para ir a comprar su álbum. —Fue un lindo detalle de tu parte, unnie.
—Lo sé, soy la mejor, ahora ya ven aquí y dame mi abrazo. —extendió sus brazos para que yo también pudiera abrazarla, cosa que hice de inmediato.
—¿En serio estás llorando Yujin? —Solar le pregunta divertida a la más bajita.
—No, lo que pasa es que me están sudando los ojos. —responde de vuelta, limpiando sus lágrimas. —Gracias Seohyun-ah
—De nada duende, ¡ahora deja de llorar y dame también un abrazo! —exclamó, yendo hacia donde Yujin para enredarla con sus brazos formando un abrazo.
—Es mi turno. —digo, dejando el álbum en mi regazo y empezar a buscar algo en el pequeño bolso que traía conmigo—. Es algo simple, pero cuando lo vi pensé que sería perfecto para nosotras cuatro. —concluyo, sacando del bolsito tres brazaletes de cadenitas con un pequeño candado y un corazoncito dorado con las iniciales de cada una.
—Este es el tuyo, Sunshine. —anuncio, entregándole su brazalete.
—Y este el tuyo, Seo.
—Y el tuyo también Yujin, todas tienen sus iniciales en él. Es igual al mío. —menciono, mostrando el brazalete con mi inicial el cual lo tenía puesto en mi muñeca derecha.
—Oh, es realmente precioso ¡Gracias, Blue! —me agradeció Solar con una dulce sonrisa, empezando a colocándoselo.
—¡Esta más que hermoso! ¡Es perfecto! —habló esta vez Seo, quien también se lo coloco enseguida. —Nunca me lo quitare.
—Yujin, ¿no dirás nada? —le pregunta Seo, percatándose de que Yujin se mantenía callada mirando detenidamente el brazalete en su mano.
—Es demasiado bonito. —pronuncia, levantando su rostro para mirarme con una pequeña sonrisa, notando también sus ojos cristalizados—. Gracias, Blue. —musita, colocándose el brazalete en su muñeca izquierda. —Yo, tengo algo que confesar, en serio, lo siento porque yo-...
—¿Por qué lo sientes, Yujin? No pasa nada. Basta de agradecimientos, ahora yo también quiero mis abrazos. —la interrumpo, estirando los brazos, sintiendo poco después como las tres se balancearon sobre mi ocasionando que cayéramos de espaldas contra el césped, haciéndonos reír.
Mientras que volvíamos a nuestras posiciones anteriormente, sentadas formando un círculo, Yujin habló:
—Es mi turno ahora. No es algo que compré,pero lo hice con mis propias manos. —anunció, sacando de su bolso lo queparecían ser unos minis ramos de rosas de papel, empezando a repartírnosla—. Esperoque les guste. —termina diciendo tímidamente.
—Oh, están hermosas... además, ¡son azules! —digo, mirando el pequeño peroprecioso detalle en mis manos. —¡Gracias Yujin-ah! Es realmente adorable, locuidare muy bien.
—¡Esto es tan lindo! ¿Cuánto tiempo te tardaste en hacerlas?, quedaron perfectas.—esta vez habló Solar, sacando una rosita de su ramo para examinarla, admirandosus pequeñas rosas de color amarillo.
—¡Me encantan, las amo! —gritó Seohyun, mirando con emoción sus rosas rosadas.
—Me alegro que les hayan gustado, chicas. ¡Ah! Casi lo olvido, de hecho si les comprealgo. —Yujin rebuscó otra vez en su bolso, sacando tres paquetes de gomitas dedistintos sabores—. Sus favoritas. —nos dice, entregándonosla.
—No tienen que decir gracias, la verdad es que no sé qué responder a eso, y estafaceta cariñosa nunca la vieron de mí. —anuncia, apuntándose a sí misma, haciéndonosreír por lo último.
Y así pasamos el rato entre risas y bromas, pasando un agradable momento entreamigas. Sin duda el día iba de maravilla, ya nada podría arruinarlo. O eso había creído.❲☁️💙❳
SHIM JAKE;
Hoy había sido un día algo fuera de lo común, recibí más regalos y Minjeong, mi ex, me deseo un feliz San Valentín en el almuerzo, ella me había dejado de hablar después que terminamos y hasta pensé que me odiaba, supongo que en este día los ex's se ponen raros.
Me encontraba charlando con los chicos animadamente dirigiéndonos hacia la salida, hasta que recordé los regalos que había guardado en mi casillero esta mañana, sería mejor llevármelos a casa para no llenar mi taquilla con cosas innecesarias.
Por esa razón le avisé a los chicos que me regresaría a buscar algo
—Oigan, si quieren adelántense, olvide buscar algo en mi casillero —anuncio, deteniendo mi paso y señalando a mis espaldas con mi pulgar
—Si quieres voy contigo —se ofrece Jungwon a mi lado.
—¡Yo también quiero ir! —dijo Sunoo también.
—También yo. —se une Ni-ki.
—No es necesario, solo olvide guardar algo, pueden esperarme en el estacionamiento.
—De acuerdo. —asiente Heeseung.
—Pero no te tardes. —pronuncia Jay, a lo que yo le sonrió como respuesta.
Comienzo a correr por los pasillos y me apresuro en llegar rápido a mi casillero, al estar frente a este busco mi llave para abrirlo, y al hacerlo, unas diez cartas o más salen disparadas al suelo cosa que me fastidia.
¿Más cartas? ¿En serio?. En el último descanso cuando volví a revisar solo tenía unas pocas, pero no pensé que seguirían dejando. Sin mencionar que tuve que rechazar a unas seis personas durante el día, que agotador. Después de lo de Minjeong, decidí estar soltero por un tiempo por lo que tener una relación en este momento no estaba en mis planes.
Al agacharme y guárdalas en mi mochila, noto que todas son iguales en tamaño y que en sus esquinas había un número, sin ningún rastro de color, decoración, ni firma. Ignoré ese detalle y me apresuré a levantarme para recoger los obsequios y cosas que estorban en mi casillero para luego cerrarlo, dirigiéndome a paso rápido hacia el estacionamiento en donde seguramente están los chicos esperándome.━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━
✧ Capítulo algo largo pero muy importante, ¡Finalmente las cartas de Haneul llegaron a manos de Jake! \(^o^)/
¿Tienen alguna de idea de lo que pasará ahora? (¬‿¬)
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Fiksi Remaja𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...