━━;04

957 114 12
                                    

CHAPTER FOUR
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━

SHIM JAKE;

Desde que había pisado el Instituto muchas chicas se me han acercado pidiendo que aceptara sus regalos de San Valentín, en algunas ocasiones podía ser muy amable y rechazar un obsequio se me dificultaba, y que mis manos estén ocupadas por llevar demasiados regalos es este momento es un ejemplo de ello, me sorprendí mucho cuando vi hasta chicas de primer año acercándose a mí con la intención de que aceptara sus presentes, me tuve que negar al principio pero insistieron tanto que termine por aceptarlos.

Mientras iba saludando y aceptando algunos postres, dulces y una que otra carta, localizo a lo lejos como mi mejor amigo Heeseung conversaba con una chica bajita de cabello corto oscuro, chica que no pude ver quien era ya que estaba de espaldas.

Apresuré mi paso llegando a su encuentro con las manos ocupadas, pero al llegar a su lado, me percato que la chica ya se había marchado y él se había quedado observando la dirección por donde me imagino yo, se fue ella.

—Que hay romeo, estabas usando tu magia con esa chica. —bromeo a su costado, logrando captar su atención.

—No nada de eso —soltó en una risa—, Sino que chocamos por accidente así que estábamos disculpándonos. —contesta, negando con su cabeza—. Además, es de tu sección, es la chica que Ni-ki empujó ayer.

—Oh, ya... —digo en un hilo

Im Haneul, la chica interesante...

Luego de que la imagen de tal chica llegara a mi mente, miré al suelo con una sonrisa disimulada.

—Empezando el día y ya te caen como hormigas —pronuncia divertido, mirando los toppers y cajitas que cargaba.

—¿Me podrías ayudar? Si eres tan amable, nada más digo —hablo, cuidando de que no se me cayera nada.

—Claro, con tal que me des de lo que sea que te dieron comestible —responde, quitándome algunos para él cargarlos.

—Vamos a mi casillero, necesito buscar mi libreta de matemáticas.

Caminamos en dirección a mi casillero, a la vez que íbamos conversando.

—Y, ¿ya tuviste la oportunidad de rechazar a alguna? —cuestiona el mayor a mi lado con tono divertido.

—Todavía no, de forma directa, sabes que no me gusta eso de andar rompiendo corazones así como si nada. Además, estuve cerca de no aceptar los regalos de que me dieron las chicas de primer año, ¡Primer año, hyung! Puedes creer eso, de seguro compañeras de Ni-ki. —respondo de vuelta, diciendo lo último incrédulo sintiéndome incomodo—. Si quieres te puedes agarrar esos.

—Hermano, a veces olvido lo sensible y masita que eres. Quién lo diría, de seguro es por tu carita que fácilmente confunden tú edad. —comenta carcajeándose.

—No es gracioso, fue realmente vergonzoso, —niego, haciendo una mueca—. ¿Y qué hay de ti?—pregunto, llegando frente a mi casillero y sacar la llave del bolsillo de mi pantalón escolar e introduciéndola en la pequeña cerradura no sin antes dejar en el piso los toppers que sostenía.

Heeseung no tuvo tiempo de responder, ya que al momento en que la pequeña puerta se abrió, varias cartas de distintos tamaños y modelos cayeron desparramadas en el suelo

—Vaya, parece que a alguien le llegó el correo. —una tercera voz conocida se hace presente, llegando junto a nosotros.

—Ni me los digas —suspiro pesadamente, y eso que el día estaba empezando—, ¿puedes ayudarme? —le pido, quitándome la mochila y abrirla para después agacharme y empezar a recogerlas con la intención de guardarlas.

—Buen día Jake, yo amanecí bien ¿y tú? —Sunghoon pronuncia con sarcasmo a mi lado, quien me ayudaba a guardarlas.

—Yo también, gracias por preguntar. —contesto de vuelta con una sonrisa burlona, haciendo que bufará con fastidio.

—¿Qué harás con todas esas cartas? ¿Las leerás? —cuestiona un curioso Heeseung.

—No lo sé, quizás cuando este aburrido las lea, no estoy seguro. —digo sin ningún interés, incorporándome en el proceso.

Me apresuro en buscar mi libreta y ordeno un poco lo que se encontraba adentro para luego meter lo que podía caber de los regalos, después de terminar con eso, empecé a caminar junto a los chicos bromeando entre nosotros al mismo tiempo que a ambos les repartía algunos dulces, y poco tiempo después la campana sonó indicando el comienzo de la jornada escolar.

De seguro este día será largo y más si se trataba del 14 de febrero




━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora