━━;010

997 114 32
                                    

CHAPTER TEN
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━


—Te ves terrible. —pronuncia Eunchae, quien estaba sentada al frente de mí desayunando

—No dormí bien. —digo sin mucho ánimo

—¡Vamos! quita esa cara larga amiga. —dice Seohyun a mi costado, ocasionando que la mire mal.

—Deberías ponerte maquillaje, así tapas esas feas ojeras. —me sugiere mi prima tomando un sorbo de su jugo, ocasionando que abriera los ojos más de la cuenta.

—Ah, qué dices Eunchae, ni se le notan.

—¿¡Tengo ojeras!? —exclamo, poniendo ambas manos en mis mejillas y salir corriendo hacia el baño, al verme en el espejo casi me desmayo. Si se notaban y mucho.

Salgo del baño para ir en busca de mi maquillaje con la intención de ocultarlas un poco, no soy del tipo de chica que usa muy seguido maquillaje por lo que son pocas las veces que lo uso, solo en ocasiones especiales, me gusta mi rostro al natural. Soy consciente de lo bonita que soy para darme cuenta que me veo más preciosa sin él.

Formo una pequeña sonrisa mirando el resultado, dejándome satisfecha; milagrosamente funcionó, por estar tan dormida y distraída no me di de cuenta de la existencia de esas cosas horrendas bajo mis ojos.

—Mucho mejor. —comenta Eunchae al verme llegar al comedor de nuevo, inspeccionando detenidamente mi rostro

—Nada mal, lindura. —me halaga Seohyun, apartando la vista de su celular para mirarme también. A lo que le dedico una sonrisita.

—No es por molestar pero tienen 5 minutos para que terminen de comer, si no queremos perdernos el bus. —anuncia Seohyun volviendo a mirar su teléfono

La tía Jihyun tuvo que salir más temprano al trabajo, por lo que hoy nos tocó ir en transporte público.

❲☁️💙❳

Caminábamos por el amplio pasillo del Instituto, habíamos llegado hace aproximadamente unos 7 minutos y Eunchae ya se había ido con sus amigos.

Seohyun caminaba delante de mí mientras que yo la seguía por detrás, tratando de esconderme de algo o mejor dicho de alguien, específicamente de un rubio extremadamente guapo. Pero por estar distraída mirando a mis alrededores, choqué de cara con la espalda de ella gracias a que esta se había frenado de golpe.

—Para de caminar detrás de mí, ¡Ya deja de esconderte! —me reprocha, volteándome a mirar con molestia

—Es que tengo miedo. —musito, abrazándome a mí misma.

Rodando los ojos con fastidio, tomó mi mano para empezar a caminar juntas y al cruzar en una esquina del pasillo nos encontramos a Solar.

—¡Hey chicas! —exclama en forma de saludo mi rubia amiga

—Hola, Sunshine —pronuncio despacio.

Por alguna razón desde el momento en que había pisado el lugar, me había puesto nerviosa, uniendo el hecho de que la angustia me carcomía.

—Blue... ¿estás bien? —Solar me pregunta, notando mi extraña actitud, para luego darle una mirada a Seohyun buscando alguna explicación.

—Es que ayer se leyó un libro de terror y por eso anda actuando así. —miente, diciendo lo primero que se le ocurre.

—Mmm, sí —asiento despacio a la vez formando un pequeño puchero, sintiendo poco después como Solar se acerca a mí para abrazarme

—Tú y tus libros, Blue. —dice con una chispa de diversión, rodando los ojos cómica

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora