━━;022

885 124 36
                                    

CHAPTER TWENTY-TWO
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━


Al estar frente a la gigantesca casa o, mejor dicho, mansión de Park Sunghoon, pudimos apreciar lo fuerte que estaba la música desde adentro. Para ser temprano, la fiesta parecía haber empezado hace tiempo.

—¡Muy bien chicos, ustedes cuiden a las niñas que yo iré a divertirme! —anunció Yujin en voz alta gracias al volumen de la música—. ¡Ah, y a Blue también! —luego de decir eso último, la vimos perderse entre la multitud.

Ignorando ese último comentario, nos adentramos en la gran casa, había muchísimas personas y la mayoría estudiantes de nuestro instituto. El alcohol abundaba en el lugar, y era lo más obvio si se trataba de una celebración.

Lo cierto era que me encontraba inquieta y alerta, por suerte, desde que había pisado el lugar no había visto a Jake, ni a Heeseung y ni a Sunoo, ni mucho menos al resto de sus amigos.

—Bueno, Kai y yo iremos a bailar, los veo en un rato. —nos hace saber Solar, yéndose con el castaño.

—Yo iré por bebidas, ya las alcanzo. —fue lo último que dijo Beomgyu para luego irse también.

El ambiente era relajado y divertido, pero definitivamente no era el mío.

Mientras que nos dedicábamos a esquivar personas para encontrar un lugar tranquilo, choque de hombros con un chico, y asustada por pensar en el susodicho, levante mi vista con miedo.

—Oh, discúlpame, yo no-... —Sunghoon corto sus palabras en cuanto me miró, abriendo sus ojos con sorpresa—. ¿Haneul?... —pronunció anonado, como si no pudiera creer lo que estaba viendo.

Ahora era mi turno de abrir los ojos en grande, ¿Desde cuándo Park Sunghoon conocía mi nombre? No. ¿Desde cuándo Park Sunghoon sabía de mi existencia?

Antes de que pudiera decirle algo, sentí como alguien me tomaba de la muñeca y me jalaba apartándome de él, y en cuanto reconocí el largo y lacio cabello oscuro de Seohyun, suspiré aliviada.

Todavía desconcertada, miré hacia atrás, notando como Sunghoon seguía atónito en el mismo lugar, y como si hubiera recordado algo, reanudo el paso perdiéndose entre el bullicio de gente. Eso fue extraño.

—Dios mío, Blue. Casi me da algo cuando no te vi a mi lado, ¿Qué hacías hablando con Sunghoon? —musitó Seohyun a mi costado.

Yo por mi parte, me encontraba observando el panorama, habíamos encontrado un espacio en donde la música no llegaba tanto, a nuestro lado estaban Eunchae y Hyein quienes reían entre ellas mirando todo a su alrededor con emoción.

—Chocamos hombros, y...

—¿Y?... —me alentó a que siguiera.

—Al parecer me reconoció, porque dijo mi nombre... —la miré angustiada—. Y yo nunca he tenido ningún contacto con él...

—¿No estarás pensando que él y los demás ya saben de ti porque Jake les contaría?... ¿o sí? —soltó entre risas, dejando de reír en cuanto lo pensó bien—. Pero, si eso es lo que sucede, significaría que...

—¡Él ya sabe de mí! —grité alarmada.

—¿Qué? No, no, no. —negó de inmediato—. Eso no puede ser posible.

Al recordar que a nuestro lado estaban Eunchae y Hyein, voltee a mirarlas. Pero para mi sorpresa, no estaban. Oh, no... Miré por todos lados y no había ningún rastro de ellas.

—Tranquila ¿sí?, no creo que él ya sepa-...

—Seohyun. —la interrumpo—. ¿Dónde se fueron Eunchae y Hyein?

—¿Cómo que a dónde se fueron? Si ellas están justo aquí... —la pelinegra guardo silencio en cuanto miró el lugar vació en donde se suponía que debían de estar las menores.

—No me digas que...

Sin esperar a que terminara lo que tenía que decir, empecé a caminar en busca de mi prima y su amiga. ¿Dónde caracoles se habían metido?

—No puedo creer que se nos hayan escapado las chiquillas, ¿Es que acaso activaron su modo ninja, o qué? —chilló Soehyun a mis espaldas.

—No pudieron ir tan lejos. —me detuve junto a las escaleras mirando a todas partes.

—Tranquila, Blue. Tu ve por allá y yo iré arriba. —asentí con mi cabeza y las dos nos separamos.

Antes de llegar a la cocina, escuché unas risas algo fuertes provenientes de ahí, y al entrar, solté un gran suspiro de alivio. Ahí estaban.

—¡Dios mío, Eunchae! —exclame llegando hasta ella para rodearla entre mis brazos—. No vuelvan hacer eso, casi me matan del susto.

A lo que Hyein me dedico una sonrisa apenada.

—Oh... Unnie... —pronuncia una Eunchae avergonzada.

Al separarme de mi prima, me percato que ellas dos no eran las únicas en el lugar. Pues Ni-ki también se encontraba ahí.

—Ah... Hola, Noona. —saludó tímidamente, haciendo una corta reverencia.

—Hola, Ni-ki. —le sonrío dulcemente. —. Ustedes... ¿Son amigos? —pregunte curiosa. A lo que los tres asintieron.

—Si, somos del mismo curso. —me hace saber Hyein.

—Esperen. ¿Ustedes dos se conocen? —Eunchae nos señaló a mí y a Ni-ki. Estaba entre confundida y sorprendida.

—Si, Noona es amiga de Sunoo hyung. —le respondió el rubio.

—Oh... Bueno, Haneul Unnie es mi prima. —sonrió con orgullo—. Y... Lo siento, Unnie. Es que teníamos sed y ustedes se veían muy entretenidas conversando que no las quisimos interrumpir. —me dice la menor formando un pequeño puchero.

—Está bien, chicas. Pero que no se repita. —les dediqué una leve sonrisa.

Pero mi sonrisa se esfumo cuando miré sus vasos—. Y ni piensen que beberán bebidas alcohólicas. —sentencie con semblante serio.

—No se preocupe, Noona. Los hyungs me lo prohibieron, estamos bebiendo solo jugo de naranja —Ni-ki me extendió su vaso para que mirará el líquido dentro, el cual era naranjado y olía a naranja. —Puede seguir disfrutando de la fiesta. Eunchae y Hyein son amigas, yo cuidare de ellas. —dijo en una pequeña sonrisa.

A pesar de no estar tan segura, asentí con la cabeza cuando note que Eunchae me suplicaba con la mirada.

—Está bien, pero los estaré vigilando, ¿ok? —los tres asintieron en conjunto.

Y sin más que decir, di media vuelta saliendo de la cocina.

—¡Blue! —escuché a mi izquierda—. Querida, ¿Qué haces que no te veo bebiendo nada? —el olor a alcohol que desprendía de Yujin hizo que arrugara la nariz en desagrado.

—No, yo no-...

—Ten, está buenísimo. —me entrego un vaso de plástico bastante lleno, que de seguro contenía demasiado alcohol—. Por casualidad, ¿No has visto a un chico alto y pálido que tiene un lunar justo aquí? —con su dedo índice señaló en mi rostro la ubicación del supuesto lunar, y negué ante su repentina pregunta.

Ella solo asintió y murmuro algo inentendible para luego darse la vuelta y perderse otra vez entre la gente.

—¡Im Haneul! —gritó una desesperada Seohyun llegando junto a mi—. Dime por favor que si las encontraste.

—Si... Ellas están en la-... —corte mis palabras al darme cuenta que no andaba sola.

—Hola, Haneul —Heeseung me sonrió ampliamente—. ¿Dónde estaban las chicas?

—Hola, Heeseung... —le devolví el saludo y miré a Seohyun, la pelinegra se hallaba muy concentrada mirando al chico de reojo—. Ellas están en la cocina con Ni-ki.

—Gracias al Cielo... Están en buenas manos, y si es por las bebidas, no tienes por qué preocuparte hablamos con él sobre beber alcohol. —pronunció el pelinegro cálidamente.

—Volví. —escuchamos una tercera voz a nuestro lado—. ¿Dónde rayos estaban? Las estuve buscando, sobre todo a ti. —Beomgyu en un movimiento rápido, tocó la punta de mi nariz de manera juguetona.

—Bien... Heeseung y yo iremos por ahí. Cuídala bien, Beom. —al decir eso, Seohyun tomo del brazo al pelinegro y se fueron, dejándome a solas con el castaño.

Pero la mirada que Heeseung le había dado al castaño no la pase desapercibida.

—Oh, veo que ya conseguiste bebida.

—Ah, sí. —mire el vaso en mi mano—. Me la dio Yujin Unnie. —le di una pequeña sonrisa. Para luego llevar el vaso a mis labios y formar una mueca al tragar aquello.

No me gustaba beber alcohol, pero definitivamente necesitaba un poco de ese Vodka.


❲☁️💙❳

SHIM JAKE;

Luego de que Sunghoon irrumpiera en su habitación gritando que ella ya estaba aquí, no pude ponerme más nervioso de lo que ya podía estar. Por lo que al bajar me dispuse a buscarla.

Llevaba varios minutos en eso, pero hasta ahora solo había visto a lo lejos a su amiga Solar junto a su novio. Había demasiadas personas en la casa y trataba a toda costa de identificarla como me la había descrito Sunghoon, pero al parecer el color negro era el que más abundaba esta noche.

—¡Hyung! —escuché la voz de Jungwon a mis espaldas.

—¿Pudiste dar con Haneul Noona? —me preguntó en cuanto se acercó.

Gracias al fuerte volumen de la música, solo pude responderle negando con la cabeza.

—Sunoo hyung me acaba de avisar que está en el patio trasero.

Asentí frenéticamente ante tal información—. ¡Gracias, Jungwon! —grité para que pudiera escucharme. A lo que él me dio un asentamiento de cabeza.

—¡Suerte, hyung!

Con el único objetivo de llegar hasta el jardín trasero, me encamine hacia allí con el corazón latiendo a mil por segundo, a la vez que los nervios ya me estaban comenzando a atacar de nuevo.

—¿Jake?

Casi a punto de llegar a las puertas dobles que daban al jardín, me encontré de frente con alguien que no esperaba.

—Hey... Felix, ¿Cómo estás? —no pude evitar hacer una mueca. Era bueno verlo de nuevo, pero ahora solo quería llegar hasta Haneul

—¡Hermano!, tanto tiempo —saludó enérgicamente—. Por cierto, muchas felicidades, el equipo de fútbol debe de estar verdaderamente agradecido con tu regreso. —pronunció el rubio con una amplia sonrisa

—Ahm... Si, fue algo inesperado...

No quería ser grosero, pero todo dejo de importar cuando al alzar la mirada, pude visualizar el cabello corto de Haneul, quien se encontraba sentada al borde de la alberca.

Y me fue imposible no fruncir el ceño al notar que a su lado estaba una cabellera castaña.

—Ya lo creo. Tenemos que planificar una salida pronto, fue un gusto verte, amigo. —y sin esperar respuesta, Felix paso a mi lado adentrándose a la casa.

Ya me estaba comenzando a frustrar. ¿Dónde carajos estaban los chicos? El plan no puede llevarse a cabo si ese chico está a su lado.





━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━

✧; ¿¡Doble Actualización!?
Así es. Es mi pequeño presente para agradecerles todo el amor que le han estado dando a Blue♡
Gracias por los 8K de Lecturas y  1K de Votos, Gracias por tanto<3
Pero volviendo con el capítulo, les tengo que preguntar algo... ¿Adivinaron quién es el chico que Yujin buscaba? 👀
Si es así, déjenmelo saber en los comentarios<3.

Sang se despide, hasta la próxima.♡


━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora