━━;💌 #7

767 106 4
                                    

EN VACACIONES...
━━━━━━━━⸱ ¿ ♡ ? ⸱━━━━━━━━
7/13

Sábado por la mañana, eran aproximadamente las diez y trece cuando salí a acompañar a la tía Jihyun a la tienda de CD y discos vinilos en el centro de la ciudad, además de verla comprar discos de música clásica relajante, yo iba por las preciadas rolas de mi poderosísima 'Ariana Grande', al entrar a la tienda mi tía fue directamente a preguntar por sus discos, mientras que yo fuí a echar un vistazo a la sección de Pop Moderno, estaba tan distraída buscando alguno de mi gusto que ni siquiera te noté cerca de donde me encontraba, hasta que escuché tú voz, peguntándole algo al chico que andaba ordenando mercancía en otra sección. Reconocería esa voz en cualquier lado, lo juro, mis nervios se hicieron notar y mi corazón amenazó con salirse de mi pecho, todo solo por oírte.

Al escucharte, mis ojos se fueron directamente hacia ti, pero tú como siempre, no notaste mi presencia en el lugar, estabas tan distraído mirando algunos discos que por suerte no me viste y yo aproveché para huir de allí como la cobarde que soy, y luego me acerqué cautelosamente al chico que le habías preguntado minutos atrás para preguntarle acerca de los discos de artistas americanos.

Luego de un rato, aún no te decidías por cual disco llevar, en cambio yo, al fin pude encontrar mi preciado vinilo "Thank u, next", y unos minutos después mi tía me llamó para pagar los discos y en ese tiempo pude detallarte, andabas apuesto como siempre, más alto, y tú cabello estaba algo largo, en ese momento estabas despeinado y unos mechones rebeldes caían por tu frente cubriéndote los ojos, haciéndote lucir demasiado atractivo, en ningún momento te diste cuenta que estaba ahí y agradezco por eso, quizás al final tú y yo siempre andaremos en mundos separados. Y siendo honesta, me alegro mucho volver a verte, gracias a eso pude confirme una vez más que mi corazón aún sigue latiendo por ti y lo seguirá haciendo, quien sabe hasta cuándo... Shim Jaeyoon.

— B.S.

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora