━━;💌 #9

779 107 2
                                    

JAKE...
━━━━━━━━⸱ ¿ ♡ ? ⸱━━━━━━━━
9/12

Ha pasado ya una semana desde que volvimos de las vacaciones de verano, y en los dos primeros días no asististe, apareciste en el tercero, físicamente te veías bien, hasta te habías cortado el cabello cosa que sin duda te hizo lucir realmente bien.

Al mirar tú rostro, pude notar que ese hermoso brillo que habitualmente destaca en tus ojos se encontraba opaco y me asuste por eso, te observe en la primera clase y por tu manera de actuar pude deducir que estabas desanimado por algo o por alguien. En el descanso descubrí por mis amigas que habías llegado ayer de Australia, sin embargo, además de tu actitud, algo raro también sucedia y era el distanciamiento que tenías con Minjeong, por lo que tu mirada no se despegaba de ella en ningún momento. Ser observadora te hace ver y entender muchas cosas a tu alrededor.

Pero no solo eso, el siguiente día se corrió el rumor de que Minjeong te había engañado y siendo sincera me enojó mucho escuchar eso, pero solo era eso, un rumor. Tanto tú como ella no habían dicho nada al respecto, y entendí el porqué de tu comportamiento ayer, según una de mis amigas, discutiste con tu novia en la cafetería frente a muchos alumnos haciéndole llorar, y pude confirmarlo porque me hallaba en los pasillos en el momento justo donde saliste de la cafetería con semblante enojado, nunca te habías visto así y me dio curiosidad del porqué lo estabas, pero por muy curiosa que sea nunca llegaré a saber la finalidad del por qué de tu verdadero enojo.

No sabes cuánto me preocupa mucho ver la tristeza reflejada en tus lindos ojos, y eso hace que mi corazón se arrugue; solo quisiera ayudarte o hacer algo para que esa bella sonrisa volvería a aparecer y el brillo que se encuentra apagado en tus ojitos vuelva a brillar con la intensidad con que suelen hacerlo... Shim Jaeyoon.

— B.S. 

━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora