✦CHAPTER FIFTEEN
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━IM HANEUL;
—Seohyun-ie... —menciono, captando la atención de la pelinegra sentada frente a mí.
—¿Uh? —pronuncia la mayor, desviando la mirada de su libreta para mirarme. Dándome a entender que continuara.
Las dos habíamos quedado en juntarnos en una cafetería para terminar de repasar lo que nos faltaba por estudiar.
Yo por mi parte, me quedo callada, inflando mis mejillas formando un pequeño puchero, mirando fijamente mi café frio en la mesa.
—Blue... —menciona sonando preocupada—. ¿Qué sucede?, ¿Te duele algo?
A lo que yo niego ante sus preguntas. —¿No has notado que... Jake, ha cambiado? —pregunto, algo afligida.
Lo cierto era, que Jake tenía días actuando normal, si, normal. Ya no tenía el mismo entusiasmo de encontrarme, No. Digo, encontrar a la chica de las cartas, eso. Como si ya lo fuera superado, sin tomarle más importancia, ¿Tan rápido se aburrió? ¿Se cansó? La verdad es que no lo entendía, días atrás estaba empeñado en observar a cada compañera del aula, buscando el más mínimo gesto que le diera alguna pista de quien podría ser. Y de la nada, deja de hacerlo.
De algún modo, una parte de mí, muy en el fondo, sí quería que él me encontrara. Después de todo, aún era el chico que me gustaba, no lo he superado del todo aun cuando prometí hacerlo.
—Cambiado ¿cómo?, Te refieres a que, ¿Ya ha dejado de mirarnos cómo acosador? —cuestiona, alzando una de sus perfectas cejas.
—Sí, digo. Ha dejado de buscarme. —murmuro sin ánimo alguno, pegando mi frente en la fría mesa.
—Blue... no debes de sentirte mal porque paro de buscarte, según ¿no y qué te morías si eso sucedía? Deberías de estar no sé, feliz
—Sí, pero aun así...
—Sigues enamorada de él, ¿no es así?
Con el puchero aun en mis labios, levanto el rostro asintiendo despacio, Seohyun me da una mirada triste, para luego ver como esta se levanta de un salto comenzando a recoger sus cosas.
—Olvidemos por un momento el tema Jake, y vayamos por un helado para distraerte un poco. La tarea puede esperar. —anuncia, a lo que yo me reincorporo con pereza, recogiendo mis cosas también.
Para minutos después salir de la cafetería, rumbo hacia la heladería.
Después de aquella charla con Seohyun en la cafetería ayer, mi mente se había vuelto un completo desastre, me sentía confundida, Jake me tiene confundida. Sumando el hecho de que durante estas semanas siento todo el tiempo en la escuela, la extraña sensación de ser observada, incluso en el salón. Eso me tiene muy angustiada, y esa es la respuesta del porqué he estado alerta y a la defensiva en estos días, y no soy la única, ya que Seohyun siente lo mismo.
Justo ahora me dirigía hacia la cafetería por un refrigerio, teníamos la primera hora libre ya que la profesora tuvo que faltar, y Seohyun como vicepresidenta, aprovecho para reunirse con el presidente de nuestra clase para coordinar algunas cosas.
Con la intención de despejar mi mente un poco, decidí tomar el camino largo, ese que incluía pasar por las canchas, por lo que no me sorprendí al ver el equipo de fútbol entrenando desde temprano, casi todos los amigos de Jake, para no decir todos, estaban en el equipo de fútbol del colegio, tiempo atrás Jake estuvo incluido también, pero no duro mucho porque al tiempo se salió. Y siendo sincera nunca descubrí el porqué, ni siquiera Yujin, quien es parte del club de cotilleos.
Pude ver a lo lejos que los del equipo estaban en un breve descanso, y de inmediato reconocí a una muy familiar cabellera rubia sentado en las gradas junto con seis de ellos, quienes casualmente usaban la ropa adecuada para entrenar.
Iba caminando por el otro lado de la cancha, específicamente en donde se hallaban las gradas vacías, contrario a ellos, por lo que, al pasar por su frente desde el otro lado, volví a sentir esa sensación de ser observada, lo que me llevo a levantar la vista hacia su dirección por reflejo, llevándome la sorpresa que siete pares de ojos estaban puestos sobre mí, y desviando la mirada sobre ellos, acelero mi paso para alejarme de ahí lo más rápido posible. De pronto me arrepentí por tomar esta ruta.De seguro les pareció raro per ver a una solitaria chica caminando por ahí, sí, eso debió ser.
❲☁️💙❳
SHIM JAKE;
—La asustamos, y eso que les dije que fueran discretos. —anunció Jungwon, mirándonos con sus cejas fruncidas.
—¿Qué estaría haciendo ella por aquí? —pregunto al aire, ignorando lo antes dicho por el pelinegro.
—Es tú oportunidad, acércate a ella, aprovechando que está sola. —me alienta Sunghoon.
—No, no, no. —niego—. Sería muy sospechoso, y todavía no quiero que ella se dé de cuenta que yo ya sé sobre ella.
—Entonces, ¿nosotros si podemos acercarnos a ella?. —pregunta un entusiasmado Sunoo.
—¿Qué insinúas? —cuestiona esta vez Jay.
—Si podríamos acercarnos e interactuar con ella, yo y Ni-ki. —vuelve a decir el de mejillas regordetas.
—Eso es innecesario, debería ser Jake, no ustedes. Y conociendo como es Ni-ki, sería una muy mala idea. —comenta Sunghoon.
—Bueno, si tanto quieren conocerla... —menciono con algo de duda—. Pueden acercársele, pero eso sí, no sean tan obvios. Haneul es muy observadora.
Luego de decir aquello, Sunoo y Ni-ki celebran entre sí.
—¿Y si planeamos algo para que por lo menos interactúes con ella? —propone Heeseung—, Ya está decidido que le harás saber en el día blanco que estás enterado de sus cartas, pero por lo menos debes de entablar una considerable conversación con ella. —termina diciendo, a lo que todos, menos yo, asienten estando de acuerdo.
—Pero, ¿qué? Debe ser algo... algo como una fiesta —menciona Sunghoon.
Por lo que todos nos pusimos a pensar sobre ello... una fiesta no está nada mal, pero en dónde y cuándo se haría con el objetivo de que Im Haneul asista sin falta. Mi casa obviamente estaría descartada.
—Sunghoon. —le llamó Jay, a lo que el nombrado giró su cabeza hacia su dirección—. ¿Cuándo dijiste que tus padres se irían de viaje?
—Este viernes... ¿por?
Como si nos fuéramos comunicado telepáticamente, volteamos a mirar al de lunares, y este al captar, se apresura en hablar:
—No están pensando en hacer una fiesta en mi casa para que Jake se acerque a su noviecita... —menciona en son de broma, comenzando a reír, pero al notar que no nos reíamos con él, se detuvo—... ¿o sí?
—Tus padres no estarán este fin de semana, hyung. Además, que, de los siete, tú casa es la más grande. Es la oportunidad perfecta. —expresó Jungwon.
En cambio, Sunghoon nos miró algo receloso, pero después de unos largos segundos estando en silencio, una gran sonrisa se asomó en su rostro. Estaba de acuerdo, o eso habíamos pensado.
—Ok, la fiesta se hará en mi casa. —anuncia.
Los gritos de triunfo no se hicieron esperar. Pero los festejos cesaron cuando oímos lo siguiente:
—Pero con una sola condición.
Al decir aquello, volteamos a mirarlo expectantes.
—La condición es... que Jake vuelva al equipo. —dice con simpleza.
Cuando estaba a punto de negarme, veo que ninguno tiene intenciones de apoyarme, ni siquiera Heeseung. A lo que yo, bufo derrotado.
—No es mala idea, la verdad es que justo ahora necesitamos un buen jugador como tú y más cuando las Intercolegiales están a la vuelta de la esquina.
—Pero, chicos... —pronuncio, mordiendo mis labios, indeciso—. Bien... acepto. —digo finalmente.
Los chicos no tardaron en volver a festejar, y abrazarse entre sí como si uno de sus sueños se hubiera hecho realidad. La verdad era que no veía nada emocionante que volviera al equipo, pero al parecer, ellos sí.
—Ahora solo queda hablar con el entrenador, y como Jake hyung ya fue parte del equipo, no habrá problema. —dice un emocionado Ni-ki.
—¡Cierto!, las pruebas para entrar fueron hace siglos, pero Heeseung hyung como capitán del equipo, puede lograr convencer al entrenador. —agrega Sunoo, dando saltitos de alegría.
Cuando el mayor abrió su boca para hablar, se vio interrumpido por el sonido del silbato ser sonado por el entrenador, dando a entender que el descaso terminó y que debían de volver a la cancha. Todos se apresuraron en ir, no sin antes recordarme que estaría en el equipo muy pronto.Estar dentro del equipo otra vez, no suena tan mal después de todo si es algo que debía hacer por Haneul, pues sería un completo gusto...
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━✧; ¡Muchísimas gracias por las 2K Lecturas! (.❛ ᴗ ❛.) ♡
Pido disculpas por no actualizar antes >.< pero volviendo a lo importante, se viene Jake futbolista jsjs
Espero que les haya gustado el capítulo, los tqm ♡
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Teen Fiction𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...