✦CHAPTER TWO
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━Después de conseguir nuestros refrigerios y los de Seohyun, volvimos de nuevo a nuestra mesa en donde ya se encontraba sentada Yujin riendo a carcajadas con la pelinegra.
—¡Por fin llegan! Esta loca no deja de robarme mis galletas. —exclamó Yujin al vernos, acusando con su dedo a Seohyun.
—Ya estamos aquí para salvarte. —anuncia Solar, pasándole unos sándwiches junto con un juguito de caja a la pelinegra a su lado.
—¡Yujin-ah! —saludo a mi bajita amiga, quien me regala una tierna sonrisa.
—Oigan, ¿qué sucedió allá en la fila con Ni-ki? vimos que Jake te habló. —menciona Seo, mirándome picara.
—Ni-ki venia corriendo logrando que por poco me cayera y Jake lo estaba persiguiendo, pero cuando él vio el empujón que me dio su amigo, vino hacia a nosotras y me pregunto si estaba bien. —digo, levantando los hombros desinteresada.
—Sí, pero fueran visto su cara al tener a mismísimo Shim frente suyo —rio la rubia a mi otro costado—. Por suerte estuve ahí porque conociendo a nuestra Blue, ya fuera hecho el ridículo.
—Si es cierto, yo la vi —Yujin se empezó a carcajear junto a Solar y con Seohyun uniéndose también.
Yo solo las veía avergonzada, eso pasa cuando eres la menor de tu grupo de amigas.
—¡Eso es un inicio! —exclamó de pronto Yujin, todavía controlando su risa.
—Eso fue lo que le dije. —apoyó Solar.
—Uuh, serán noviecitos —bromeo la bajita, ocasionando que Solar y Seohyun volvieran a estallar en carcajadas, causando que mis mejillas ardieran.
—Eso está muy lejos de serlo —susurro, negando.
—Never say Never como dijo mi poderosísimo, Justin Beiber. —comenta de vuelta Yujin, negando con la cabeza varias veces con su mejor cara de señora mayor como si hubiera dicho algo muy sabio.
—Quien sabe, siempre espera lo inesperado. —habló esta vez Solar.
Luego de eso, Yujin cambió de tema contándonoslas últimas novedades de la semana y una de ellas era que muchas chicas aprovecharíaneste San Valentín para declarárseles a Jake, después de todo era un chicoapuesto y sin novia en un catorce de febrero, cosa que al oírla me causó ciertamolestia.
❲☁️💙❳
Luego de un rato con las chicas, justo ahora me encontraba caminando junto a Seohyun hacia nuestra aula ya que en cualquier momento la campana sonaría avisando el final del descanso.
Mientras iba charlando con la más alta, unas chicas desconocidas pasaron a nuestro lado hablando amenamente, hasta que una de ellas dijo algo que nos llamó la atención a mí y a mi amiga
—¿Ya supiste que Minjeong está saliendo con un chico mayor que ella? Vaya, parece que esos meses que estuvo con el guapísimo de Jake no le importaron absolutamente nada. —comentó la chica mirando a su compañera.
—Oh sí, eso escuché. Lo superó muy rápido. —respondió la otra.
Después de perder de vista a ambas chicas, Seohyun habló:
—Woah, ese chisme es nuevo porque de todos los que nos contó Yujin nunca mencionó a Minjeong.
—Puede que sí lo sea —respondo sin interés, entrando al salón seguida de la pelinegra.
El sonido de la campana se hizo presente y poco tiempo después llegaron los demás como también la profesora, empezando así su clase de historia.
❲☁️💙❳
Las horas habían avanzado rápido, llegando así la hora de salida y en el momento en que pusimos un pie fuera del Instituto, Yujin recomendó ir a la plaza que no quedaba tan lejos de ahí, ya que según ella para descansar los pies.
—Bien, ya mañana es día del amor y la amistad. ¿Qué me van a regalar?. —dijo Seohyuh
—Soy estudiante, no trabajo. —responde Yujin, encogiéndose de hombros. Cosa que nos causó gracia
—Yo si te compré un regalo. —anunció Solar—. En realidad le compre regalo a todas.
—Aww, aprende de Solar, Hong Yujin. —Seohyun miró mal a la más baja, por lo que la nombrada le mostro la legua de manera infantil.
—Dije que soy estudiante y no trabajo, más no dije que no les iba a regalar algo.
—Entonces, eso significa... ¿qué si nos darás algo? —digo emocionada mirando a mi pequeña amiga.
—Es lo más probable. —responde de vuelta, mirando sus uñas fingiendo desinterés.
—¿Y tú, Blue? —me pregunta Solar
—Sorpresa, es lo único que diré. —respondo sonriente.
—Oye Blue, ¿y Eunchae? La vi en el último descanso pero no se vino con nosotras.
Seohyun preguntó por mi prima menor, personitala cual convivo día a día.
—Oh, me mandó un mensaje diciendo que salió con unos amigos y llegara mástarde.
—Estás jovencitas de hoy en día, hacen lo que se les da la gana. —mencionaYujin, imitando voz de señora mayor al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
Haciéndonos reír por décima vez, se podría decir que ella era como la comediantedel grupo, por lo que si Yujin está presente eso significaría que no nosfaltarían las risas y bromas gracias a sus locuras.
━━━━━━━━⸱ ( ♡ ) ⸱━━━━━━━━
¡Segundo capítulo!
Sin más nada que decir, disfrutenlo ♡
ESTÁS LEYENDO
━━━𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐔𝐄 ✧ Shim Jake
Ficção Adolescente𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐋𝐔𝐄. || ❝12 distintas y únicas cartas aparecieron misteriosamente en el casillero de Shim Jake un viernes de 14 de febrero, las mismas que al ser leídas por él mismo lo dejan totalmente asombrado, y no solo por lo simp...