✩。: Eres hermoso

538 70 33
                                    

Jeongin tomó sus cosas, estaba listo para aquella excursión, tomó un poco más de comida de lo normal y se fue con su madre con dirección a su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin tomó sus cosas, estaba listo para aquella excursión, tomó un poco más de comida de lo normal y se fue con su madre con dirección a su escuela. Esta se despidió con mucho cariño.

Llegó a su clase y se sentó en su sitio correspondiente.

—Bien, niños, necesito que se formen para dirigirnos al autobús.

Todos se levantaron, Jeongin se formó con Sunwoo, vio que Chan estaba al lado de Jiseob, solo camino de frente.

Justo antes que llegaran al autobús cuando todos empezaban a separarse un poco, Chan jaló a Jeongin hacia sí.

—Quiero sentarme contigo, Innie —habló serio.

—Está bien, subamos —dijo Jeongin, subiendo al autobús, siendo seguido por Chan, tomó asiento en la parte del medio. Se sentó junto a la ventana, Chan los siguientes.

El autobús empezó a andar y Jeongin miraba admirado todos los paisajes, Chan miraba como aquellos ojos curiosos volvían a brillar.

—Innie, yo... Lo siento, fui... Fui un idiota —susurró, sincerándose.

—Me lastimaste, Chan —dijo en tono frío, miraba aún por aquella ventana—. Me dolió mucho lo que hiciste.

—Yo... lo siento, en serio lo siento, Innie —musitó muy arrepentido.

—Mira, no estoy enojado, sólo sorprendido —le dirigió la vista—. Sabía que algún día podíamos pelear, pero lo que me sorprende es que fuera de esta forma. No sé qué hice para que te enojaras conmigo ese día —su mirada era dolida.

—Innie, yo... Me sentí mal de verte con Sunwoo, sé que no debí actuar así, no sé qué me sucede, discúlpame en serio.

Jeongin se sorprendió por la confesión de Chan, ¿acaso... eran celos?

—Está bien, Channie, sólo no me hables así más —dijo mirando al piso—. Es horrible.

—No lo haré, Innie —tocó su mejilla con cariño.

Su omega se sintió bien, había extrañado a su alfa, ambos nuevamente se sintieron completos.

Una vez que llegaron, Jeongin empezó a divertirse tocando todo, había muchos espacios verdes, y todo un lugar con pequeños recuerdos y comida.

Este se encontró fascinado con todo, corría por todos los puestos echando un vistazo, Chan se había quedado un poco atrás, al parecer algo llamó su atención, este continuó viendo todo cuando Chan lo llamó.

—Jeongin, ven aquí —escuchó, su piel se erizó, hacía tanto que no lo llamaba por su nombre. Se acercaba lentamente, vio que este sujetaba algo en su mano—. Voltéate —este hizo caso de inmediato.

Chan le colocó un collar que tenía por dije un sol.

—Te dije, Innie, que eres mi sol —cerraba el collar por atrás—. Y yo no puedo brillar sin ti.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora