✩。: Eclipse Solar

306 41 13
                                    

Absolutamente todo estaba listo en la empresa, Chan se encargó de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Absolutamente todo estaba listo en la empresa, Chan se encargó de todo.

Jeongin daría su primera entrevista después de todo lo que pasó. Estaba ansioso, sentado en aquella oficina, Chan no quería al principio que este hiciera tal cosa, pero Jeongin era quien tomaba sus propias decisiones.

Observaba como este lucía tan tranquilo frente a esa pantalla. Respondía todas las preguntas con tranquilidad.

—Aquella experiencia debe haberte marcado de la peor manera —dijo con algo de tristeza el entrevistador.

—Lo hizo de la peor forma, pero aquí estoy y si es así, es gracias a mi precioso Alfa —dijo con una sonrisa.

—Tenemos noticias de que el cuido de ti todos estos meses y fue gracias a él que tú volviste.

— Así es, Chan fue quien cuidó de mi de aquella forma —sonrió — él es mi todo.

—Estamos felices de verte nuevamente por el mundo del entretenimiento, muchos pensaron que no volverías después de todo lo que pasaste.

—Mi hermosa luna me hizo ver que, no iba a caer, pasé por algo terrible, pero soy fuerte, no dejaré de hacer lo que me gusta, seguiré con mi camino.

— Todos están muy sorprendidos por quien es el que te saco de todo ese estado, y pues no era para menos cuando nos enteramos que era el hijo de quien te causó tanto daño.

—Pues — Hizo una pausa, ese tema nunca cicatrizaría por completo, pero podía manejarlo — Conocí a Chan en la escuela, entré a alborotar su vida —dijo riendo un poco.

El presentador se emocionó.

—Entonces es un amor de colegio —dijo sonriendo.

—Si supiera como me vio cuando le empecé a hablar, por un momento pensé que me iba a gritar para callarme, lamentablemente soy en extremo insistente —dijo riendo—Le contaré un secreto Hyung, ese mocoso de hoyuelos me pareció en extremo atractivo —soltó riendo, sabía que Chan estaba viendo aquel programa — él no lo sabe.

—Espero Chan que estés viendo este programa —dijo el MC riendo.

Jeongin estaba alegre. Chan estaba perplejo, pero más feliz que nunca.

— Recuerdo que lo vi y dije, ahhhhh que atractivo niño, se me hizo en extremo guapo —sus sentimientos salían a flote mientras Chan fijaba absolutamente toda su atención en la pantalla — Nunca me atreví a decirle que a penas me sentaron con él y me dijo su nombre, me puse a colorear nuestras iniciales en el final de mi cuaderno, él estaba tan concentrando en su libro que no se dio cuenta —Jeongin tenía un color rojizo en sus mejillas mientras reía tímidamente.

—Por dios en verdad espero que lo esté viendo —el MC estaba emocionado—. Entonces te enamoraste desde que lo viste.

Chan escuchaba sentía su corazón latir rápidamente.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora