Chan se daba un baño, había dejado a Jeongin jugando en el cuarto. Se cambió rápidamente, a Jeongin ya lo había bañado y cambiado, este tenía puesta ya su pijama. Sonrió al verlo, le daba tanta ternura.
—Te ves hermoso, bebé —lo abrazo y dio un corto beso en su cabecita. De pronto recibió una llamada, era Félix.
—Aló, Félix —respondió tranquilo mientras peinaba el cabello de Jeongin suavemente.
—Chan, tienes que volver, ahora... Ahora se supone que eres mi esposo y...
Colgó la llamada apenas sintió como Jeongin sollozaba. Lo había olvidado, su mente se había centrado tanto en Jeongin que no recordaba su situación.
—Mi amor, no llores —decía abrazándolo.
El Omega se había puesto a llorar con tanto sentimiento. Lo destrozó escuchar aquello.
—Tú te vas...
—No iré a ningún lado Jeongin, me quedaré contigo siempre —dijo abrazándolo—. Te lo juro mi amor, me tendrás contigo siempre.
—Pero... —sorbía su nariz.
—¿Pero qué, mi amor? —moría porque Jeongin terminará una frase.
Sentía su corazón latir rápido.
—Pero tú, te casaste... —su voz sonaba ahogada.
Chan no tenía palabras. Se sentía terrible y a la vez se alegraba de que Jeongin pudiese expresar cosas de manera más coherente, este ahora tenía toda su atención.
—Eso fue porque me amenazaron, amor, pero ahora mismo terminaré con eso, ¿bien, bebé?
Gruesas lágrimas caían por su rostro, pero respondía en afirmación con la cabeza como si hubiese entendido todo lo que Chan dijo, este estaba estupefacto, por primera vez sentía que Jeongin prestaba atención.
—Mi bebé —lo abrazó fuertemente. Repartió besos por todo su rostro. Este empezó a reír. Chan se sentía embobado con Jeongin.
Sentía un amor infinito hacia él. Tras unos minutos Jeongin se durmió, se levantó para preparar la cena y solucionar lo de Félix.
—Aló, Félix
—Chan, hola, me... Colgaste.
—Tenía que hacerlo, Jeongin estaba escusando —suspiró pesadamente—. En esta semana te llegarán los papeles del divorcio.
—Pero, Chan, no puedes...
—Sí puedo, Félix —lo cortó—. Sabes perfectamente que la única persona que quiero a mi lado es él, amo a Jeongin como no te haces una idea.
—Chan, quizá él no vuelva a ser el mismo.
—No me importa, me quedaré con él lo que quede de mi vida y sí, me refiero a que si él muere... Yo también lo haré, por eso mismo olvídate de la tonta idea de que lo deje.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfic𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...