—Chan debemos preparar todo, tu madre irá conmigo por los trajes, debes tratar...
—No tengo tiempo —no despegaba su rostro del celular.
—Chan nuestra boda será en menos de un mes, y...
—Tranquilo, Félix, todo estará bien —dijo suspirando fuerte.
Habían pasado 4 años desde que había salido del colegio, ahora se preparaba para asumir el puesto de su padre. Este estaba muy orgulloso de él, Chan vivía tranquilo, en un mes empezaría a vivir con Félix, ambos se llevaban muy bien. Continuaba hablando con Changbin, de hecho, le ofreció trabajo apenas este asumiera su puesto.
—Contrataré mucha gente para que nos ayude, estaremos bien —dijo tomando sus cosas de su oficina—. Almorzaré con mi padre, nos vemos en la tarde.
—Bien Chan —sonrió.
Chan le dirigió una sonrisa antes de irse.
Tomó asiento en aquel lujoso restaurante, vio a su padre llegar con una enorme sonrisa.
—No puedo creer que mi hijo ya sea todo un empresario —dijo sonriendo—. Ahora que te cases todo mejorará aún más en la empresa, sabía que mi hijo sería grande.
—Gracias, papá —sonrió tranquilo—. Supongo que pronto podré manejar todo.
—Quién lo diría, pronto cumplirás 20 años, te casarás y vivirás una buena vida.
Ambos comieron mientras Chan escuchaba todos los planes a futuro que tenía su padre. Sólo asentía respetuosamente.
—Bien, hijo, me alegra que tengas ya tu departamento, aunque supongo que después de casarte querrás comprar una casa con Félix —dijo mientras se levantaba.
—Me gusta más la idea de vivir en un departamento la verdad.
—Bueno, bueno, supongo que es tu decisión, solo sé que quiero nietos —dijo riendo—. Podrás mudarte a uno más grande después supongo.
Chan sólo sonrió incómodo.
—Bien, nos vemos hijo.
Se fue, Chan suspiró fuerte. Tomó su auto y se dirigió hacia su departamento, dejó las llaves sobre su mesa, empezó a desvestirse. Rápidamente prendió su laptop.
Había visto aquel video mil veces.
En este podías observar a Jeongin bailando, llevaba un terno, su cuerpo mantenía siendo tan esbelto, aquel hermoso cabello caía sobre su rostro.
Se encontraba en una sala de ensayo, cada que este subía un nuevo vídeo era lo mismo...
—Mghmm... Jeongin... —se masturbaba, aquellos movimientos lo volvían loco.
Moría por entrar en aquella sala y tomarlo ahí mismo, moría por ver ese cuerpo moverse debajo suyo.
Aquella manera de vestir, tan sensual, tan deseable.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Hayran Kurgu𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...