Chan despertó temprano, tomó todas sus cosas y se dirigió al auto, llegó a la escuela, se dirigió rápidamente por su instrumento, todos se encontraban formados, logró divisar a un pequeño Jeongin entre todos, este se encontraba conversando con una omega, se alegró de que tuviera otra amiga, sabía que por momentos no iba a poder estar con él.
Era extraño como durante la semana de sentirse incómodo y fastidiado empezó a sentir que necesitaba de la compañía de aquel niño juguetón.
Lo miraba con dulzura, este podía llegar a ser muy ruidoso e increíblemente esto no le molestaba. Le encantaba escucharlo, le encantaba que siempre le preguntaba cómo se sentía, le preguntaba por lo que le gustaba, era muy espontáneo.
Llegó la hora de tocar, todos escuchaban atentos, pero entre todos pudo divisar a un Jeongin cuyos ojos brillaban emocionados, no pudo evitar sonreír mientras tocaba. Una vez que terminó todo se dirigieron a sus clases, tomó asiento a lado de un Jeongin que parecía contener sus gritos.
—Eres increíble, Channie. Y ese instrumento dorado, qué genial, quería gritar, pero la Profesora Park me hubiera pegado —dijo rápidamente.
—Puedo prestártelo en la hora de recreo si deseas, igual es mío —sonrió.
—¿En serio? —preguntó emocionado, pero luego su expresión pasó a una preocupada—. Pero... ¿Y si lo rompo?
Chan se rio.
—No lo harás, lo prometo, no es tan frágil —dijo, sacando sus cuadernos.
—Bien —sonrió Jeongin.
Una vez que llegó la hora de recreo ambos se dirigieron hacia la sala de instrumentos, Chan cogió su saxo, tomó su caña y preparó todo el instrumento, mientras Jeongin miraba todo admirado, aquel instrumento le pareció tremendamente precioso.
—Bien, Innie, aquí tienes —dijo, ofreciéndole su saxo.
Este lo cogió con suavidad y posicionó sus labios en la boquilla, no demoró mucho en comprender como salía el sonido, Chan estaba impresionado, era su primera vez con aquel instrumento y ya le sacaba un agradable sonido, le empezó a explicar la posición de las manos, cuando el profesor de música acompañado de algunos alfas entraron a aquel salón.
Este se molestó mucho al ver a aquel omega sujetar el saxo, los alfas eran los únicos que podían tocar aquel pesado instrumento, y este no tenía por qué estar en aquel salón.
—Hey, omega, largo de aquí, esto es sólo para alumnos de banda —dijo serio.
Jeongin se asustó por la manera en la que el maestro le habló, empezó a quitarse el saxo cuando Chan le contestó.
—Yo lo traje y es mi instrumento — Dijo en tono frío. Su mirada era de reto. Jeongin no sabía cómo reaccionar.
—Chan, sabes que los omegas no deben tocar ese instrumento, se podrían dañar, ya sabes son muy débiles —la sangre de Chan hervía, no le gustaba que hablara así de los omegas en frente de Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfic𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...