Entró por aquella puerta con una mirada segura, encontró a aquel hombre sentado.
—Entonces tu eres la perra de los Bang —dijo con una sonrisa burlona, vaya que ahora podía entender más el comportamiento de Félix.
—Si así gusta llamarme, bien —soltó frío.
Se acercó a aquella mesa, observaba como aquel desagradable sujeto le pasaba la mirada por todo el cuerpo.
—Veo porque te escogieron —dijo cruzándose de brazos.
Jeongin blanqueo los ojos, no podía creer que aún existiera gente tan idiota.
—Sólo vine por lo de la boda de Félix.
Este soltó una carcajada.
—¿Y qué? Vienes así sin nada que ofrecer, ¿en verdad crees que soy tan idiota para simplemente hacer que su matrimonio se acabe? —dijo riendo aún.
A Jeongin nada le hacía gracia.
—Vine a ver que quería a cambio, si es dinero se lo daré, solo acabe de una maldita vez con esa estafa de matrimonio.
—¿Por qué mierda haría eso? Al menos ese Omega ahora tiene un buen apellido, aunque...
—¿Aunque? —dijo con la mirada fría.
—Quizá hay algo de lo que sí puedo sacar provecho —dijo con una sonrisa.
Jeongin sabía por dónde iba aquel imbécil, después de todo lo vivido aquello no podía parecerle más que repugnante.
—Admito que Bang fue un imbécil al secuestrarte cuando simplemente pudo sobornarte.
—¿Qué pretende? —dijo sin expresión.
—Creo que sabes perfectamente que quiero.
—Siendo honesto no tengo idea —dijo confundido.
—Acuéstate conmigo.
—Pensé que estaba casado, señor Lee —dijo tranquilamente.
—Lo estoy, pero qué más da, mi Omega no es más que un juguete, al igual que tú —sonreía con superioridad.
—Entonces solo eso somos los omegas para usted —dijo tranquilo.
—Por supuesto que lo son —dijo con desprecio—. Vamos, sé que también debes querer un buen alfa...
—Yo ya tengo un buen alfa —dijo seco.
—Sabes a lo que me refiero, si te acuestas conmigo haré que se divorcien —dijo observándolo detenidamente pensando en que este iba a aceptar.
—Una gran cantidad de sus productos son usados por omegas, casi se podría decir que depende de ellos.
—Eso es porque son idiotas, y no lo digas así, nosotros no dependemos de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...