✩。: ¿Me amas?

430 50 8
                                    

Chan despertó, ambos estaban desnudos, su vista se fijó en aquella marca, Jeongin continuaba tan pacífico durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan despertó, ambos estaban desnudos, su vista se fijó en aquella marca, Jeongin continuaba tan pacífico durmiendo.

Golpeó su frente, no podía creer que hiciera algo tan estúpido. No podía creer que entró en celo tras tener la oportunidad de estar solo con Jeongin. ¿Qué diablos iba a hacer ahora? Todos iban a notar la marca. Sus padres morirían de rabia al enterarse. Y, ¿acaso había anudado? Se sintió como un completo imbécil, sus celos lo habían llevado a todo eso.

Tenía que hallar una solución.

—Alfa... —escuchó la vocecita de Jeongin, automáticamente se volteó. Se odiaba por todo lo sucedido, pero no podía evitar pensar en lo encantador de la marca. Algo que los unía más allá de cualquier cosa.

Se acercó a él y lo abrazó, lo apegó fuertemente a su cuerpo.

—Innie, me vas a matar —dijo con miedo en su voz.

Jeongin repartía besos por su cuello, y daba algunas lamidas con una sonrisa.

Chan lo miraba con mucha ternura, su alfa se empezaba a adueñar de la situación.

Repartía besos por su cabeza con cariño, no dejaba de darle mimos haciendo reír juguetonamente a este. Sabía cuánto lo quería su Omega pese a que Jeongin posiblemente estuviera molesto.

Sabían que solo había sido un celo espontáneo, se habían dejado llevar por el deseo.

La puerta sonó fuertemente.

— Bang Chan, ábreme ahora mismo —estaba muy molesto.

Chan se levantó, Jeongin empezaba a querer volver entrar en razón. Chan se puso bien su ropa y abrió la puerta, encontrando a Changbin y Seungmin molestos.

Este último rápidamente se fue con dirección a Jeongin, se sentó a su lado y reviso la marca, Changbin sacó a Chan.

—¿Se puede saber que mierda pasó? —estaba cruzado de brazos.

—La cagué, Changbin, estaba celoso y no pensé, para cuando me di cuenta mi alfa moría por marcarlo, yo... Quería lo mismo y no pude detenerme —dijo frustrado.

—Seungmin le va a dar un supresor, no se puede embarazar, ya estás en demasiados problemas, Chan.

—Hablaré con mi madre, quizá... Quizá ella entienda.

—Aún si lo hace tu padre te va a matar. O quien sabe y a Jeongin. Sabes que tu padre tiene sed de poder y no te dejará en paz hasta sacar provecho de ti y si alguien se interpone en eso... Tú y yo sabemos que puede pasar.

—Lo sé Changbin, yo lo arreglaré, solo tengo que pensar ¿bien?

—Está bien, Chan, sabes que tienes mi total apoyo en todo. Pero, por favor, contrólate —dio un fuerte suspiro.

Seungmin salió de la habitación.

—Bang Chan, a veces en serio quiero matarte —dijo molesto—. Ya, está bien, aunque quiere hablar contigo.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora