—¿Puedo verlo? —escuchó del otro lado.
—No sé si sería bueno, Eunhyuk, yo... —realmente no quería que este sujeto se acercara a Jeongin. Tenía miedo, ¿qué haría si su Omega reaccionaba mejor al alfa de Eunhyuk? Moriría de celos, pero... ¿Y si esto le hacía bien? No podía ser egoísta con eso. Dio un gran suspiro
—Bueno, te espero en la tarde, te enviaré la dirección
—Genial —escuchó del otro lado. Se sentía molesto, pero era cierto, tenía que probar con todo si quería a su Jeongin de vuelta.
La tarde llegó y el timbre sonó. Jeongin se acurrucó entre los brazos de Chan.
—Bebé, iré a abrir —dijo alejándose suavemente. Jeongin solo lo miró confundido.
Abrió aquella puerta, Eunhyuk se encontraba con las manos en los bolsillos.
—Pasa —dijo suspirando.
—Gracias —se adentró, no podía creerlo, aquel hermoso Omega de cabellos rojos, se miraba tan precioso como siempre. Tenía rastros de heridas que cicatrizaban. Se acercó a él con suavidad.
—Omega hermoso —dijo acercándose a él.
—Alfa... —empezó a lloriquear mientras se alejaba.
—Estoy aquí, amor —dijo Chan poniéndose atrás de él, rápidamente este se colgó de su cuello como un pequeño koala, mientras escondía su cabeza en el espacio del cuello de Chan.
Eunhyuk se sintió triste, sabía que este se encontraba en aquel estado, pensó por un pequeño instante que quizá esté podía sentirse cómodo con él.
—Bebé, él es tu amigo Eunhyuk —lo acercó.
Jeongin dejaba de llorar y poco a poco, empezaba a reir juguetónamente.
Chan lo acercó un poco más a él.
—Monito.
Soltó de repente haciendo que ambos abrieran los ojos demasiado. Chan sabía que en el colegio Jeongin llamaba de esa forma a Eunhyuk.
—Sí, Innie, Monito —dijo acercándose Eunhyuk, sobó su cabello con suavidad, Jeongin correspondió con una sonrisa.
Jeongin continuaba abrazado a Chan, no quiso soltarlo en ningún momento, Chan no podía estar más feliz. Amaba que este le mostrará su afecto de aquella forma. Le invitó a Eunhyuk un café mientras conversaban.
—Aún nada es seguro con Jeongin.
—¿Y qué piensas hacer?
—Lo cuidaré por lo que me quede de vida —soltó serio—. Bien, Chan, sólo... En verdad espero que vuelva a ser el mismo, era tan brillante.
—Lo es aún —dijo sobando el cabello de este.
—Tienes razón —sonrió Eunhyuk con nostalgia.
El día pasó rápido y Eunhyuk se fue.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...