✩。: Aquella carta

260 37 7
                                    

—No entiendo nada, Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo nada, Changbin.

—Es muy extraño, quizá simplemente podrías preguntarle.

—Lo voy a seguir, sea lo que sea que haga no estoy seguro de si me diría la verdad —dijo serio—. Estoy seguro de que se trae algo.

—Te ayudaré, Chan, no estás solo en esto recuérdalo.

Chan lo abrazó fuertemente

—Eres el mejor, Changbin —dijo calmado

—Pero primero despejaré una de las opciones, iré a casa, hablaré con mamá.

—Bien, Chan, entonces mañana te recogeré de tu trabajo y vamos.

Chan le sonrió tranquilo para luego tomar el celular y avisar a su madre que iría. Se cambio y se dirigió a la casa de sus padres.

—Mamá —esta lo saludó con un corto abrazo, Chan correspondió tranquilo

—Hay algunas cosas que quiero preguntarte.

Ambos se sentaron en aquella sala

—Tú... No están planeando tener más bebés, ¿verdad? –preguntó calmado.

—Por supuesto que no, Chan. Tu padre y yo, pues bueno, ni siquiera hablamos en estos días.

Chan frunció el ceño.

— Y no hay nadie cercano que los vaya a tener?

—Que yo sepa no, bebé —dijo calmada.

Conversaron un rato más, le pregunto por su salud, evitaba el tema de Jeongin porque sabía cuánto le dolía a su niño.

—Iré a mi habitación. Solo... Creo que hay cosas que necesito ver.

—Bien, Chan —dijo con una sonrisa.

Se adentro a su cuarto, este se veía igual que la última vez que lo vio, se sentó en aquel escritorio.

Abrió aquel cajón, sabía que sería doloroso, pero tenía que leerlas. Encontró todas las notas del colegio, mordía su labio, ya había llorado suficiente, no quería continuar con aquello, pero...

"Querido, Channie

Espero que pases un lindo cumpleaños y que te haya gustado mi regalo, ese cup cake tomó horas, mis habilidades decorativas eran demasiadas para este mundo, espero que el sichul nunca se acabe y poder llegar a donde soñamos, hice esta carta con mucho cariño. Sabes que significas demasiado para mi Channie.

Eres la persona más dulce y comprensiva que he conocido y quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo, aquí tienes a tu Innie para apoyarte en todos tus proyectos. Mi hermosa luna, ya no peleemos, me duele cuando nos alejamos por nuestros estúpidos celos. No sé qué me pasa, pero no me gusta verte con alguien más...

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora