✩。: Tus hoyuelos

245 34 11
                                    

—Te casarás la siguiente semana, Bang Chan, no aceptaré un no por respuesta así que más te vale que dejes tu idiotez atrás y te alistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te casarás la siguiente semana, Bang Chan, no aceptaré un no por respuesta así que más te vale que dejes tu idiotez atrás y te alistes.

—No lo haré —soltó frío.

—Si no lo haces tus amigos pagaran por todo, Chan.

"Y un Omega destrozado que se encontraba medio muerto en aquel cuarto", pensó el padre de Chan.

—No metas a otras personas en esto —soltó con rabia.

—Lo haré, Chan, meteré a todo el jodido mundo si hace falta, tú no puedes arruinar mis negocios.

Chan quería matarlo en aquel momento.

—Te daré hasta mañana para pensarlo —dijo su padre frío saliendo de su oficina.

Chan no sabía qué hacer, ya suficiente tenía con lidiar con la falta de Jeongin, por momentos sentía que iba a morir. Tenía que hallar manera de que no lastimara a nadie. Su padre era el ser más despreciable para él y ni siquiera sabía todo lo que este ocultaba.

El padre de Jeongin se dirigió a aquel cuarto, Matthew estaba con una enorme sonrisa en su rostro.

—Está en celo, jefe —sonrió.

—Sabía que no debía faltar mucho —abrió aquella puerta, el aroma café y feromonas sexuales.

Era adictivo, ese Omega lo ponía realmente mal, se empezaba a preguntar si se llegaría a aburrir de él.

Se adentro encontrándose a Jeongin con las mismas heridas de siempre, se frotaba contra la cama mientras gemía suavemente.

—Alfa... Mghmm...

No lo notó hasta que este empezó a acercarse. Se acercaba con incontenibles ganas...

—Chan... Aghmm... —escuchó el nombre de su hijo.

De pronto solo sintió enojo, odiaba que las únicas dos palabras que había escuchado desde que lo trajo fueran esas.

Por primera vez vio el pene del Omega erecto. Este era tan rosado, tenía una apariencia tan dulce combinada a las heridas, era totalmente enfermo.

Lo puso enfrente de él, quería verlo de cerca, sus ojos vidriosos, su pene botando aquel líquido transparente. Sacó su erecto pene, el Omega solo lo miraba con algo de temor.

—Yo seré tu alfa, pequeño —dijo con suavidad. Algo en él se removía al ver a Jeongin de esa forma.

—Alfa...

Soltó suavemente, este empezó a adentrar su pene lentamente, Jeongin empezaba a gemir, amo que estuviera en celo, por fin podía disfrutar de aquel rostro mostrando placer, se movía de manera dulce, el Omega era tan hermoso y tan inocente. Tomó sus labios mientras sonreía al escuchar sus gemidos. Tenía una sonrisa en sus labios mientras gemía.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora