—Entonces él es tu alfa—dijo sonriendo.
—No es mi nada —dijo suspirando—. Sólo espero a que marque a su prometido para ser libre, no quiero pertenecer a nadie.
—Bien, Jeongin, entiendo, aunque sería lindo volverte mi Omega—
—No dejaré que nadie me marque —dijo tranquilo—, pero me agrada estar contigo Eunhyuk, en serio —tocó su rostro con dulzura.
Eunhyuk besó su mano.
—Lo comprendo, Innie —dijo algo triste—. De cualquier manera, supongo que tienen su pasado.
—Sí, pero eso mismo es, mi pasado —dijo mirando hacia la ventana.
—¿Qué tanto te hizo? —dijo serio.
—Pensé que lo tenía controlado —suspiró—. Mi Omega no puede evitarlo, y por más que lo odie yo tampoco —dijo con amargura.
—Sé que no tenemos ninguna relación, Jeongin, pero... Si me gustaría tener algo más —dijo.
—Podemos salir más seguido —dijo con una sonrisa.
—Eso está bien, Innie —este le dio un corto beso en la mejilla, cosa que hizo al alfa de Eunhyuk feliz.
Jeongin lo enternecía y cautivaba tanto.
Lo llevó a su departamento, Jeongin se bajó, no sin antes darle un corto abrazo.
Chan llegó a su departamento molesto, odiaba todo, empezó a golpear lo que pasaba por su camino, hundio sus gritos en su almohada. No podía continuar con aquella farsa, necesitaba a Jeongin, era suyo, no podía perderlo, no así.
Lloraba desesperado, se dirigió a su refrigerador, sacó una botella de Wisky, tomaba de la botella como si se tratara de agua.
Se embriagó rápidamente, continuaba llorando, salió del balcón, aquella luna parecía burlarse de su sufrimiento.
—¡¿Por qué no puedes brillar sola?! —gritaba con todas sus fuerzas—. ¡Maldita sea! ¿Por qué lo necesitamos tanto?
Se sentó en el piso continuaba viendo el cielo observaba las estrellas, miraba aquella ciudad y pensaba en él.
—Jeongin, vuelve a amarme—suplicaba mirando al cielo— Vuelve mi amor.
Mediante el lazo le intentó comunicar lo desesperado que se encontraba por tenerlo, lo mucho que quería besarlo y tenerlo con él...
¨No podemos¨
Chan se sintió devastado, aquella fue una de las noches más frías que pasó, sabía que hacía mal en llamarlo, era prácticamente tirar todo por la borda.
Al día siguiente Chan se encontraba con una terrible resaca, recordaba todo lo que ocurrió la noche anterior y se sentía mal. Su celular sonó.
—Chan, hoy iremos por los anillos.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
أدب الهواة𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...