—Dime, ¿se siente bien? —dijo dando un golpe aún más fuerte que el anterior, Chan sentía su Sangre arder.
Escuchaba como aquel hombre escupía aquel líquido rojo. Lo odiaba.
—Te lo juré, te dije que pagarías por lo que hiciste y no solo a Jeongin sino también a mi madre.
La respiración de aquel hombre era agitada, su propio hijo lo golpeaba, nunca pensó que llegaría a aquella situación, él siempre había tenido el poder sobre todos, no se suponía que esto terminará de esa forma.
—Ese estúpido Omega debía ser mío —se atrevió a decir.
—¿Qué dijiste? —Chan apretó los dientes.
Lo sujetó del cuello mirando a los ojos a aquella despiadada alma.
—Debió... —tosió por aquel rojizo líquido que salía de su boca—, ser mío...
—Él nunca lo será —dijo fríamente —. No mereces nada...
Lo volvió a tirar al piso, pasaba su mano por su cabello, debía controlarse o terminaría por matarlo y aquello no estaba en el trato con el vigilante de la cárcel, actualmente Chan tenía todo el poder que le perteneció en algún momento a su padre. No pensaba abusar de este, siempre le atemorizó terminar como aquel lastimero alfa en frente suyo.
—No saldrás nunca —dijo acomodándose la ropa—. Te torturaré el tiempo que sea necesario, y si mencionas a Jeongin juro que será peor...
Salió de aquella habitación molesto. La sed de venganza siempre estaría en sus venas, ahora lo que lo tranquilizaba era el saber que Jeongin estaba a salvo.
Llegó a su casa y se dio un baño rápido, se cambió con algo cómodo, se peinaba todo hacia atrás cuando escuchó la puerta sonar.
Se dirigió al primer piso y abrió la puerta.
—Channie —se abalanzó sobre él.
—Innie, ¿te divertirte? —dijo con una sonrisa.
—Claro que sí —dijo sonriendo—. Mamá y yo fuimos a ver todo para la boda, pero... —su rostro se apagó un poco.
—¿Qué pasa, amor? —dijo Chan algo preocupado.
—Channie —dijo jugando con sus manos nervioso—, yo... No sé si yo deba encargarme de eso, veras...
Chan se cruzó de brazos mientras fruncia levemente el ceño.
—¿Por qué, Innie?
—Yo... Realmente no creo tener buen sentido en eso de la decoración Channie, tú eres quien tiende a vestir Cool y hacer las cosas geniales... Mamá es igual que yo, y pues... La chica que nos ayudaba se asustaba con todo lo que queríamos —dijo riendo aún nervioso.
Chan dio una risa corta, su Jeongin realmente le parecía tan adorable.
—¿Qué colores querías en el salón? —dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Hayran Kurgu𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...