Félix se había vuelto loco, compartía su frustración con aquel grupo quienes no dejaban de odiar a Jeongin.
No iba a soportarlo más Félix sabía que Chan tendría que dejarlo sí o sí. Se cansaba de esperar pacientemente a que estos se dieran cuenta de lo idiota de su intento de amor.
Los miraba a lo lejos, debía hablar con Chan.
Jeongin y Chan se habían llevado medio buffet a su habitación, comían mientras escuchaban música y jugaban con Changbin y Seungmin en su habitación.
Jugaban a ponerse papelitos y adivinar quién era solo respondiendo con sí y no.
—¿Soy alto? —decía Chan riendo.
—Mmm... más o menos —respondió Jeongin soltando pequeñas risitas
—¿Soy atractivo?
—Una delicia —dijo Jeongin—, pero no —soltó una carcajada—. Tu personaje no lo es.
Changbin empezó a reír mientras lo sacudía, aquel cuarto lleno de risas, todavía les quedaban dos días en el lugar y lo habían aprovechado al máximo.
—¿Soy un personaje animado?
—Sí —gritó Changbin.
—¿Soy un príncipe?
—Claro que sí —respondía Jeongin divertido.
—Que no —respondía Changbin riendo, Chan reía por las respuestas de Jeongin.
—Soy un villano.
—Sí —respondió Seungmin animado.
—Soy Hades —dijo emocionado.
Todos gritaron un sí al unísono, no dejaban de comer y reír, era una tarde encantadora, habían pasado toda la mañana en las diferentes actividades y decidieron descansar un rato antes de volver a salir.
—Bien, chicos, nos vemos en la fiesta, Seungmin de seguro se demorará en cambiarse una eternidad.
—Igual que Chan —dijo Jeongin cruzándose de brazos.
—Eso no es cierto —dijo Chan abrazándolo por la espalda.
—Tú y yo sabemos que sí, Channie —dijo con cariño.
Changbin y Seungmin rieron, ambos se fueron y quedaron solos.
Rápidamente se cambiaron y alistaron, era cierto Chan demoró mucho más que Jeongin quien se vistió de manera sencilla a diferencia de Chan quien se tomó su tiempo para arreglarse, Jeongin lo esperaba recostado en la cama. Iba a gritarte por la demora, pero cuando lo vio salir con un modelo cerró la boca. No podía creer como se veía Chan.
Aquella camisa negra, unos pantalones pegados, no podía lucir mejor, Jeongin vestía de manera sencilla con un polo negro y unos pantalones del mismo color. A sus ojos Chan era tan atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...