✩。: Ámame

307 36 5
                                    

Despertaron desnudos, Jeongin se acurrucaba entre los brazos de Chan, este seguía dormido, recordó que este era de dormir hasta tarde, pero se sentía tan bien el tenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaron desnudos, Jeongin se acurrucaba entre los brazos de Chan, este seguía dormido, recordó que este era de dormir hasta tarde, pero se sentía tan bien el tenerlo.

—¡Channie! —se tiró encima, abrazándolo fuertemente. Este despertó asustado, sus ojos continuaban rojos.

Odiaba que lo despierten temprano, pero al notar aquella bella imagen. Jeongin con el cabello despeinado aquellos labios un tanto hinchados, notó la marca, estaba más fresca que nunca, Chan la había avivado de aquella manera, esta estaba muy roja, amaba como lucía.

Abrazó fuertemente a Jeongin. Amo sentir su piel desnuda, amo tenerlo de aquella manera. Pasaba su mano por toda la piel desnuda, amó aquella sensación.

Amaba tenerlo entre sus brazos. El lazo se encontraba más fuerte que nunca, Chan empezaba a tener una erección mientras Jeongin se encontraba dando inocentes besos por su rostro.

—Channie —dijo notando el duro pene debajo de este. Chan lo sujeto fuertemente de la cintura, mientras su mirada estaba llena de deseo.

—Vamos, Innie, solo será un rato más —dijo empezando a mover la pelvis.

—Channie debo salir en un rato, hoy tengo que grabar... Mghmm... —Chan se movía de manera deliciosa, Jeongin se empezaba a frotar al ritmo.

—¿No puedes simplemente no ir? —dijo mientras dirigía su pene a la entrada de Jeongin. Sentía como aquel lubricante empezaba a caer sobre sus piernas sabía que Jeongin lo quería tanto como él.

—No puedo... Mghumm —Chan adentró su pene y empezó a moverse sin quitar la vista del rostro de Jeongin. Este empezaba a montarlo, se autopenetraba de manera deliciosa, Chan ponía sus manos en aquella hermosa cintura, amaba la figura de Jeongin, aquel precioso Omega tenía un cuerpo muy esbelto.

Aquella piel tan suave, aquel pene tan rosado, todo en Jeongin era adorable, El sonido de sus pieles chocando inundaba la habitación.

Jeongin delineaba aquellos pectorales con su mano, amaba el cuerpo de Chan, tan marcado, tan sensual. Chan empezaba a dar fuertes nalgadas haciendo que Jeongin gimiera fuerte.

Miraba como aquel rosado pene chocaba contra su abdomen, lo tomó con una mano y empezó a frotarlo haciendo que Jeongin acelerará sus movimientos, continuaba embistiendose duramente. Chan no dejaba de mover su mano.

—Chan... No... —no podia soportar aquello, exparsió su semen por el abdomen de Chan, este amo ver aquello, ya que al tener el orgasmo Jeongin apretaba su pene de manera deliciosa.

—Mghmm Jeongin —lo cogió de las nalgas y embestia mucho más fuerte, daba duro mientras Jeongin tenía algunos espasmos.

Rápidamente lo cogió y lo puso debajo de él. Continuó embistiéndolo, daba mordidas al labio inferior de Jeongin y gruñía de placer, aquel lunar en sus labios lo mataba lentamente.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora