Solo quedaba una semana de clases, Jeongin pensaba pasarlo lo más cerca a Chan, pensaba planear muchas cosas, incluso hizo una pequeña lista.
Iba emocionado al colegio, tomó asiento, sacaba sus colores, aquella faceta suya pese a los años no se iba, releía aquella lista, moría por enseñársela a Chan.
Grande fue su sorpresa cuando vio que este entró conversando tranquilamente con Félix, ambos lo saludaron con la mano mientras no dejaban de hablar.
Se sentaron sin dejar de hablar, Chan le sonreía dulcemente, Jeongin no quiso hacerse ideas equivocadas solo se quedó en su sitio. La maestra entró y empezó con las clases.
Jeongin sentía a su Omega lloriquear, él lo tranquilizaba sabía que por el lazo Chan podía sentir aquello, intento centrar toda su atención en su cuaderno, lo consiguió tras un rato al empezar a pintar una pequeña jirafa en la última hoja de su cuaderno, la pintaba, sus dibujos habían mejorado realmente mucho, amaba pintar.
Chan continuaba en aquella conversación animado. La hora de recreo llegó, pensó que Chan se dirigiría a su sitio, no fue así, este solo salió y Félix salió tras el riendo.
Frunció el ceño, ¿qué pasaba con Chan? Tomó su sombrero y se dirigió al sitio de Changbin quien sacaba toda la comida que pensaba sacar.
—¿Puedo salir con ustedes?
—Claro, Innie, vamos por Seungmin y de ahí les daré un poco del pastel que preparé, mamá me enseñó —dijo con una sonrisa.
—Bien —le sonrió tranquilo.
Los tres estaban en el pasto, Jeongin sentía una enorme pesadez en su pecho, su Omega no dejaba de llorar, este intentaba calmarlo, siempre había tenido una buena conexión con su lobo, ambos siempre eran cómplices, pero esta vez sentía que no podía, el lazo le indicaba donde estaba Chan, estaba en el baño. Tenía un terrible presentimiento, solo comía mientras intentaba despejar todo, luego hablaría con Chan, quizá simplemente necesitaba su espacio.
—Yo iré al baño —dijo con una sonrisa forzada. No podía soportar, el alfa de Chan lo llamaba, y su Omega prácticamente lo hacía pararse obligado.
—Bien, Innie —le sonrió Seungmin con dulzura.
Caminó con dirección hacia el baño, su presión bajo, se sentía ido, su pecho no dejaba de doler.
Tras entrar sintió el olor de Chan y el de Félix, frunció el ceño, estaba confundido, lentamente se dirigió hacia la parte de atrás, sus ojos se empezaban a cristalizar, su Omega era quien entendía todo a la perfección.
Chan lo Besaba de manera tan apasionada y Félix se dejaba feliz. Sentía aquellos aromas mezclados, vio pequeñas manchas rojas sobre el cuello de Félix. Estos no se dejaban de besar.
Lágrimas caían por el rostro de Jeongin, no dijo nada solo agachó la mirada.
Chan volteó con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...