Pasaron las semanas, Jeongin y Chan no se dirigían la palabra.
Chan se quedaba en clase leyendo siempre y Jeongin empezó a salir con Changbin y Seungmin.
Tampoco se dirigían la mirada, ambos se sentían miserables separados, Chan por momentos hablaba con Félix, sólo frases cortas, este estaba seguro de que Félix era quien le había dicho sobre su compromiso, sentía mucha rabia, quería ignorarlo, pero nada ganaba así, sólo prefería tenerlo lejos.
El viaje cada vez estaba más cerca, designaron desde ya los cuartos, Jeongin se había colocado en un mismo cuarto con Byeongkwan y Seungmin. Changbin y Chan estarían en una habitación.
Todos estaban emocionados por el viaje, sólo faltaba una semana, Jeongin y Chan se sentían en el fondo tristes. Tan lindo que hubiera sido que lo pasaran juntos, podrían hablar y disfrutar del mar.
Ambos seguían usando sus collares por debajo de la ropa. Sus lobos se desesperaban cuando éstos pasaban cerca, era terrible estar en esa situación.
Llegó el día de viaje, Chan se sentó en el asiento de al fondo, no le importaba mucho quien estaba a su lado, tenía nuevamente un libro en sus manos, su mochila con sus cosas entre sus piernas y audífonos.
Jeongin se sentó con Aiki, conversaban alegres sobre el viaje, en lo mucho que se divertirían, había estado intentando ignorar sus sentimientos por Chan, pero su omega se resistía y él simplemente, dejó de intentarlo, sólo le quedaba resignarse.
Félix se sentó a lado de Chan, este continuaba siendo callado, pero sus sentimientos por Chan crecían, no sabía por qué, pero este tenía su corazón. Y su omega también estaba encantado, más también dolido porque el alfa de Chan lo rechazaba.
Llegaron a aquel lugar, el hotel era hermoso, no era tan grande, pero era bonito, estaba muy cerca a la playa. Al día siguiente todos pensaban divertirse, la maestra les explicaba que harían al día siguiente, todos no podían contener la emoción y gritaban.
Chan continuó en lo suyo, a veces conversaba con Changbin un poco, pero volvía su atención a su comida.
Todos se dirigieron a sus alcobas.
La mañana llegó y todos estaba emocionados, se dirigieron a la playa, Chan continuaba en la arena observando el mar mientras escuchaba música. Jeongin hacía algunos hoyos en la arena, emocionado. Chan no pudo evitar sonreír al verlo, su belleza le parecía inexplicable, moría por estar con él, quería abrazarlo por la espalda y tenerlo solo para él.
Jeongin procuraba no mirar atrás, el único que se encontraba en la parte de las sombrillas era Chan, y sería demasiado evidente si volteaba.
De pronto todos abrieron en demasía los ojos, incluso Aiki esta sorprendida.
—¿Qué pasa, Aiki? —preguntó tocando su mejilla.
—Chan —fue lo único que dijo.
Jeongin frunció el ceño y dirigió su vista hacia donde veían los demás, incluyendo un Félix muy sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ Donde Jeongin venía de una familia demasiado humilde y no lograba cumplir los estándares de omega ideal al ser rebelde e idealista, mientras que Chan venía de una familia muy adinerada y llevaba una vida tranquila. Sin...