✩。: Tú

289 41 5
                                    

—Ve, Chan, Hyunjin y yo esperáremos acá afuera por si algo pasa —dijo Changbin dándole seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ve, Chan, Hyunjin y yo esperáremos acá afuera por si algo pasa —dijo Changbin dándole seguridad. Hyunjin asintió.

El cuerpo de Matthew estaba a lado, aún respiraba, pero era difícil saber su estado después de lo deformado de su rostro.

—Saldré a llamar a la policía y una ambulancia —dijo Hyunjin, la verdad es que no se atrevía ver a Jeongin, no en el estado que se imaginaba.

Con demasiado miedo sujeto la manija de la puerta. Abrió lentamente aquella puerta, su presión subió, sus manos estaban heladas.

Vio mucha Sangre en el piso. Su vista termino en aquel cuerpo al fondo, estaba desnudo y le daba la espalda, al parecer no lo había notado, su cabello aún era morado como la última vez que lo vio.

Sentía grandes punzadas en el corazón, cubrió su boca. No podía creer lo que miraba.

Jeongin daba cortas risitas, mientras tocaba con cariño su abultado estómago, la sangre caía por sus piernas. Su espalda estaba llena de moretones, algunos arañazos.

Paso a paso, cada vez dolía más, su respiración se iba cortando. Se arrodilló al llegar a él, no tenía el valor de tocarlo.

No sabía qué hacer. ¿Cómo estaría su rostro? Posó con miedo una mano en su espalda cuidando de no tocar ninguna herida, lágrimas gruesas continuaban cayendo.

Sollozaba sobre su otra mano. Jeongin soltó una risita, pero no volteó. Se levantó, tenía que verlo, era peligroso que estuviera en ese estado, no debía dejarse llevar por sus emociones.

Lo tomó del brazo y lo volteó. Su corazón latía fuerte. Su bello rostro, aquellas heridas, aquella mirada pérdida.

No podía ser que le hiciera eso a su pequeño sol, no era cierto...

—Mi amor —pudo articular con la voz ahogada—, yo... —este solo lo miraba con una sonrisa inocente. Se sentó como podía.

—Alfa... —dijo inclinando su cabeza ligeramente.

Chan se apoyó en las piernas de este, estaba destruido, nada podía doler más en este mundo que ver a su precioso sol de esa manera. Lo habían matado internamente.

—No llores, alfa bonito —no podía evitar sollozar fuertemente.

—¿Qué te hicieron, amor? —no podía con la impotencia. Tomó su rostro con cariño—. Lo voy a matar —dijo con rabia—. Te lo juro, Jeongin, voy a matarlo.

—La ambulancia ya está aquí, Chan, debemos...—Changbin se detuvo al ver el estado de Jeongin, bajó la mirada—. Chan, deja que ellos se hagan cargo. Cuando esté bien podrás verlo.

Entraron paramédicos, Chan se alejó suavemente de él.

—Mi... mi alfa —empezó a lloriquear. Chan con lágrimas en los ojos se acercó mientras uno de los paramédicos revisaba las heridas.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora