✩。: Notas

470 58 19
                                    

Se acercaba el final de año y Chan y Jeongin nuevamente salían juntos, a todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercaba el final de año y Chan y Jeongin nuevamente salían juntos, a todos lados. Si bien es cierto no se besaban en frente de todos, muchas veces Chan buscaba la manera de estar a solas con él para poder disfrutar de sus dulces labios. Estos siempre iban acompañados de risas, amaban poder al fin ser sinceros entre ellos.

Ahora estaban solos en la clase y Chan había cerrado la puerta, Jeongin apenas se había parado. Chan lo tomó y lo puso contra la pared.

—Chan... Mghmm —el alfa empezaba a besarlo apasionadamente, la situación se empezaba a calentar, casi nunca pasaban se darse cortos besos en los labios, Chan estaba muy excitado, desabotonó la camisa de Jeongin dejando a la vista toda su piel—. Chan... Debemos parar... Aghmm —este empezaba a dar mordidas por su cuello.

—Quiero... Mghmm... Déjame tomarte —Jeongin se sorprendió demasiado.

—Chan... No podemos hacer eso.

Chan pasaba sus manos por sus glúteos y daba fuertes apretones. Rápidamente lo volteó haciendo que este diera la cara contra la pared, Chan puso su enorme erección contra el trasero de Jeongin, quien abrió los ojos, sorprendido, aquel tamaño no era normal... Giró ligeramente la vista, los ojos de Chan estaban demasiado hambrientos.

—Mi Omega —Jeongin se dio cuenta de que era el alfa de Chan—. Solo mío —el alfa comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo, Jeongin estaba un poco asustado, en cualquier momento terminaría el recreo, no podía dejar que pase de eso.

—Chan, suéltame, pronto vendrán y...

Chan sacó su pene erecto, Jeongin abrió los ojos, asustado, pues el pene era mucho más grande de lo normal, Chan empezó a bajar los pantalones de Jeongin dejando a la vista su trasero. Su corazón latía rápidamente, no sabía qué hacer.

—Mi precioso omega, déjame marcarte... —la piel de Jeongin se erizó—. Sé mío por siempre —gruñía contra su oído. Jeongin no debía dejar que pasara, pero su omega se sentía bien teniendo toda la atención de su alfa.

Chan empezó a llevar su pene a la entrada de Jeongin, este estaba asustado, pero a la vez tan excitado. Empezó a introducirlo, el ano de Jeongin había empezado ya a lubricar por la excitación. Chan no podía controlarse, su alfa empezaba a dominar la situación, se introducía en Jeongin, quien empezaba a gemir debajo suyo, empezó a besar todo lo que podía.

—Tan hermoso... —continuaba adentrándose en Jeongin. El omega no podía creer lo grande de su miembro, era mucho más excitante, quería más...

Chan se adentró por completo haciendo que este se arqueara, lo lleno por completo, se asustó tremendamente, sentía que podía morir de placer. Entonces se empezó a moverse desesperado, Jeongin no podía con tanto.

—Mghmm... Alfa... Mmm —se dejaba llevar. No pensaba con claridad, Chan tenía todo el control, no podía evitarlo, su vista estaba dirigida al cuello de Jeongin, moría por marcarlo, era su omega tenía que marcarlo...

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora