✩。: Aquella nota

291 35 6
                                    

Su madre le preparó el té, conversaron un momento, Jeongin no quería hablar aún del tema, prefirio esperar al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre le preparó el té, conversaron un momento, Jeongin no quería hablar aún del tema, prefirio esperar al siguiente día. Era mejor sentir la comodidad de su casa sin pensar en aquello.

Su madre al principio quiso saber que pasaba, pero comprendio que no quisiera hablar del tema. Ambos cocinaron juntos, pasaron una tarde tranquila, Hyunjin llegó y prepararon una torta. Sabía que necesitaba aquello, estar con ellos.

Su padre se les unió en la cena. Se sentia feliz en aquel lugar, olvidaba por un momento todo lo cargado de emociones que estaba por Chan.


Era algo tarde por lo que se dirigió a la habitación que solía compartir con Hyunjin y ahora estaba remodelada. Jeongin solía enviarles fuertes cheques a sus padres para que pudieran vivir cómodamente.

Se recostó tranquilo a lado de Hyunjin, este se abrazaba a él pese a ser mucho más grande, miraba el techo, se sentía bien saber que sus padres y hermano estaban cerca. Tras un rato bromeando Hyunjin se durmió.

Él no podía dormir, odiaba que la idea de volver con Chan rondará su mente Tenía que recordar por qué lo dejó ir, tenía que verlo. Tenía que ver aquella nota que fue su despedida, y el inicio de su intento por olvidarlo.

No quería despertar a Hyunjin, este estaba abrazado a él cual pequeño koala. Se despegó cuidadosamente y se puso sus zapatos.

Se dirigió a aquel sótano, muchas herramientas de su padre estaban esparcidas por ahí, pasó por estas, llegó al fondo encontrándose con aquel cofre, evito todos los lindos mensajes, solo necesitaba uno para recordar por qué dejaba ir a Chan.

"Tu no significas nada. Todo fue para que mi alfa se divirtiera. Que tú no entiendas me irrita. Perdonarás esto, pero no estaré explicándote siempre idiota. Mi estúpido amor fue mentira. No eres una boba luz como piensas. De tu estúpida Luna. Ridículo"

Lo releyó tantas veces, ahora volver a posar sus ojos en ese trozo de papel solo le traía amargos recuerdos.

Las lágrimas nuevamente empezaban a acumularse en sus ojos, iba a dejar aquella nota, planeaba botar todo... Cuando notó algo extraño...

"Tú no significas nada. Todo fue para que mi alfa se divirtiera. Que tú no entiendas me irrita. Perdonarás esto, pero no estaré explicándote siempre idiota. Mi estúpido amor fue mentira. No eres una boba luz como piensas. De tu estúpida Luna. Ridículo"

<Tú significas todo para mí. Sé que no me perdonarás, pero estaré siempre. Mi amor eres luz de luna>

Empezó a sollozar fuertemente. No podía creerlo, ¿acaso sería cierto? ¿Chan había enviado un mensaje oculto? Llamó a Changbin rápidamente.

—Aló —escuchó la voz somnolienta de Changbin—. Necesito su número, por favor, el de Chan —dijo desesperado.

—Ammm, bien, Innie —escuchó aquella perezosa voz.

Luz de luna ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora